Snapchat y los Fundamentos de Marketing

Introducción a Snapchat y los Fundamentos de Marketing

Es muy fácil pasar por alto Snapchat como una plataforma de medios sociales que en realidad muchos no la toman en cuenta para hacer marketing o para negocios, por eso te traigo en este nuevo artículo la introducción a Snapchat y los fundamentos de marketing

Después de todo, no hay una forma real para descubrir nuevas personas a seguir, y es generalmente menos orientado hacia la comercialización de negocios así como lo es Facebook o Twitter.

O al menos esa es la opinión de muchos propietarios de negocios. 

Sin embargo, si le damos una mirada a Snapchat por su potencial de comercialización ellos están cayendo en un gran error. 

Vamos a echar un vistazo el por qué digo esto…

Snapchat es muy personal

Si tú has estado pendiente de todo lo que acontece en Internet, entonces tu puede haber oído los rumores acerca de la transmisiones en vivo. 

Servicios de streaming en vivo se están convirtiendo rápidamente e increíblemente populares por su capacidad para permitir la comunicación directa y en vivo entre una marca y sus seguidores.

Pero, de hecho, Snapchat ha estado proporcionando algo muy similar durante mucho tiempo. 

Snapchat le permite compartir con la gente acerca de su viaje a otro país, que le permite invitar a la gente a ver la presentación pública de su nuevo producto o servicio y que le permite compartir una broma ya que está saliendo de la ducha. 

Este tipo de comunicación personal tiene el poder de crear mucho más compromiso, la familiaridad y la confianza. 

Y si nos fijamos en los grandes nombres en Snapchat – como Arnold Schwarzenegger, entonces tu serás capaz de ver fácilmente cómo se puede utilizar con gran efecto.

Las conversiones con Snapchat y  los Fundamentos de Marketing son increíble

Sí, la naturaleza instantánea de Snapchat le da la posibilidad de aumentar en gran medida la participación y la conversión. 

Y en realidad, eso es exactamente lo que hace.

De acuerdo con un post en el Huffington Post, un usuario Snapchat con 1.000 seguidores puede esperar de esos 1000 seguidores que 900 de ellos logren ver sus videos. Es algo muy grande”. 

Y esto es en comparación con la cantidad mucho menor de compromiso que se ve en Facebook o por correo electrónico. 

Las tasas de apertura de correo electrónico son el 25% cuando están en su mejor momento y en Facebook, la mayor parte de sus seguidores ni siquiera tendrá la opción de ver tus mensajes a menos que pagues por ellos.

Los filtros son impresionantes última gran característica de Snapchat es sus filtros. 

Estos no sólo son un excelente logro en términos de la experiencia de codificación pura (esto es un ejemplo de “la visión artificial ‘que es muy difícil de lograr) pero también son brillantemente viral. 

No es raro ver imágenes de estos filtros apareciendo por toda la web!

Entonces,

¿Cómo conseguir seguidores en Snapchat y los Fundamentos de Marketing?

Simple: empieza a crear una historia convincente y postea una vez por semana como mínimo o todo lo que sea posible, se te contabilizaran varias veces al día si lo haces. 

Después, simplemente asegurarse de que se descarga un par de ellos y compartirlos en otras plataformas como Facebook e Instagram, junto con tu nombre de usuario Snapchat. 

De esta manera, le puedes mostrar a tus seguidores de lo que se pueden perder si no lo ven y darles la oportunidad de seguirte más de cerca! 

También puede promover su Snapchat a través de tu blog, mensajes de texto, redes sociales, y todo lo que se te ocurra, recuerda que tú eres el responsable de tu negocio. 

Por supuesto, es necesario asegurarse de que los clips que mostramos son lo suficientemente atractivo y emocionante para atraer a más usuarios.

Si quieres conocer más sobre esta aplicación Snapchat quiero hacerte llegar completamente GRATIS un reporte donde te estaré mostrando ¿Como prospectar con Snapchat y monetizar tu negocio por Internet?

Y además todas la maravillas que puedes lograr con la aplicación solo debes hacer clic en el enlace que te voy a dejar a continuación.

Clic Aquí=>> http://joelmolina.com/snapchat

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr

About The Author

Joel Molina

Asesor Mentor Internacional de MLM y Negocios Online...

Leave A Response

* Denotes Required Field