Hola quedo amigo emprendedor el día de hoy vengo a hablarte acera de Que son y para que Sirven las Palabras Clave, si tienes un blog como este o quieres tenerlo, debes saber que frases utilizar para que el mismo siempre este en primera plana.

Una palabra clave, es una palabra que está siendo más utilizada que las demás palabras, por la mayoría de personas en Google.

Esto puede variar dependiendo del país, la fecha y el boom del momento, cosas que están de “moda” por así decirlo, como por ejemplo el mundial de la fifa de este año, la nueva temporada de desafió, los últimos temas de los cantantes etc.

Según los temas que más estén sonando, las personas buscaran en Internet, porque son cosas que le interesan a muchos, eso es parte de la farándula, y a la gente le encanta el chisme.

Puedes llevar estás palabras a tu nicho, y mezclarlas con lo que tu haces y así obtendrás más vistas en tus artículos, para saber que es lo que más busca la gente en Google es fácil, solo observa el completador de Google cundo buscas algo.

Si escribes una palabra Google terminara la frase, con las relaciones más buscadas de la palabra que escribiste.

Como por ejemplo si buscas la palabra sueño, te podrán salir distintos tipos de sueños que las personas buscan con frecuencia, ya sean sueños de prosperar y tener exito, o sueños al dormir.

Y si tu nicho es por ejemplo, superación personal o acostumbras a hablar de este tipo de temas el mismo Google te ayudara a atraer a las personas con las palabras indicadas.

En este artículo te he estado hablando acerca de Que son y para que Sirven las Palabras Clave.

Ahora ¿Que piensas de está información? Puedes contarme en el formulario que te aparecerá al final de este artículo, te aseguro que responderé lo antes que pueda.

Seguidamente te sugiero que compartas esta información, para que así como te ha ayudado a ti, le pueda ayudar a tus seres más queridos, sean amigos, familiares, conocidos, o equipo de negocio, te agradecieran mucho por ello.

Que son y para que Sirven las Palabras Clave estas invitado

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres a mi único y exclusivo MasterClass en ventas de alto valor, Descubre Como Ganar $1000, $5000, $10000 Dólares o Más en el MasterClass de Alto Valor

Clic aquí=>>  http://joelmolina.com/whatsappjoel

Tu amigo Joel Molina

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!