Buenos días querido amigo emprendedor, el día de hoy vengo a explicarte sobre el tema Que Hacer para Tener una Mente Esforzada y Brillante, es maravilloso que te encuentres buscando información sobre algo que te llene, y te nutra más el conocimiento cerebral y te felicito por esto.

Empecemos por una de las cosas mas esenciales que ya te he mencionado en artículos anteriores, y es fomentar la lectura, y esto es un punto de suma importancia para tu mente y tu negocio por igual.

Ya que en los libros encontraras enseñanzas sobre cada una de las cosas que practiques en la vida diaria.

Otro punto es escuchar audiolibros, así ya tengas afición por la lectura también es importante que escuches de vez en cuando, uno que otro libro en audio, ya que existen personas visuales, otras auditivas y otras, kinestésicas entonces puedes retener mas información, dependiendo tu forma de ser.

En otro articulo también te he estado hablando, sobre los ejercicios mentales, esta es otra practica para mejorar nuestra mente, ya sea que respondas retos y pregustas difíciles, o simplemente termines un crucigrama u sopa de letras, esto ayuda a fortalecer nuestro cerebro.

Las mentes brillantes por lo general son las que cambian el mundo.

Las personas con nombres más reconocidos por la historia, son aquellos que ejercitaban su mente de una forma continua.

Albert Einsten no llego ser tan inteligente mágicamente, se instruía por medio de la lectura de libros sobre las ciencias básicas, claro su forma de aprendizaje era distinta, por su condición con el síndrome de asperger, que de alguna forma lo hacia más inteligente, y sus maestros debes de darse cuenta de ese potencial, decían que era muy bruto para aprender las clases.

Esto suena incoherente ¿Cierto? Pero las personas normales no pueden reconocer a simple vista a una persona con grandes habilidades y talentos, así que no te extrañes cuando comiences a tener una mentalidad superior al resto y te vean raro por ser distinto a ellos.

Si a Albert Einsten se lo hicieron y su nombre es tan conocido hasta el día de hoy, hagan lo que te hagan las personas, eso no debería afectarte en tu camino hacia el éxito, eres lo eres y ningún ser humano podrá cambiar eso, recuerda esto siempre.

En este artículo te he estado hablando sobre Que Hacer para Tener una Mente Esforzada y Brillante.

Me gustaría saber que opinas sobre este maravilloso tema, puedes hacérmelo saber en el formulario que te aparecerá debajo de este articulo.

Ahora te doy la sugerencia, de que compartas esta información con tus seres queridos, amigos, familiares, conocidos y equipo de negocio, te aseguro que estarán agradecidos de por vida contigo.

Que Hacer para Tener una Mente Esforzada y Brillante suscribete GRATIS

Por ultimo te hago la invitación para que te suscribas a mi único y exclusivo Circulo Vip Diamante, donde te estaré enseñando, como montar tu propio sistema de prospección, para ello clic al próximo enlace.

Clic aquí=>> http://CirculoVipDiamante.com

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!