Primera Cumbre Empresarial de Marketing Online en Venezuela

Hola te saluda Joel Molina experto en negocios por Internet, es para mí un gran placer traer a Venezuela la Primera Cumbre Empresarial de Marketing Online en Venezuela.

Te cuento que todo este movimiento comenzó a finales de Mayo en el año 2014, cuando asistí a la primera cumbre de marketing de afiliado que se llevó a cabo en Colombia vía Internet y presencial, por las personas que me enseñaron parte de lo que he aprendido en Internet, Oscar Castillo y Oscar Orozco, apodados los Oscares.

En ese momento pensé que debía hacer algo parecido en mi País Venezuela, comencé a conversar con otras personas del medio que sabía que me podían ayudar a montar el evento pero lamentablemente no pudimos llegar a un feliz acuerdo, por algunas circunstancias de la vida no llegamos a finiquitar algo.

En el camino seguí preparándome en lo que era mi negocio Online, siempre aprendiendo cosas nuevas, a finales del año 2014 puse en marcha el Centro de Capacitación para MLM y Negocios Online Circulo Vip Diamante, donde he formado personalmente a alumnos de muchas partes del Mundo, lo que enseño es pura implementación algo nunca antes visto.

Por razones geográficas y la situación que experimentamos en nuestro País, se intentó montar la primera cumbre de marketing Online en otros países pero por razones que escapan de nuestras manos no se logró ningún acuerdo lamentablemente.

El problema de todo esto es que cuando no se implementan nuestras IDEAS, otras personas pueden tomar tus ideas ponerlas en práctica y atribuirse la autoría.

Te recomiendo si tienes una BUENA IDEA debes tener mucho cuidado con quien la compartes.

A finales del año 2015 tome la decisión de realizar el Evento en mi País Venezuela sin esperar que alguien viniera a apoyarme, ya que muchos emprendedores lo primero que te hablan es que la crisis, que la situación del País, que las personas no tienen dinero, y lo que hacen es solo quejarse, y recuerda lo que decía Albert Einstein “En Tiempo de Crisis la Imaginación es más efectiva que el intelecto”.

Además si yo creyera en crisis no estuviera donde estoy, cuando comencé mi negocio por Internet todos mis amigos y familiares me dieron la espalda, me quede sin empleo y a finales del año 2012 fui estafado, el año 2013 fue el año más difícil por el que haya pasado en mi vida, quebrado y endeudado, sin ayuda de nadie porque mis allegados No creían en lo que hacía, gracias a mi Señor Jesucristo NO les permití que me robaran mis sueños.

Nunca Permitas que Nadie te Robe tus Sueños, Incluso tú Mismo…

Desde que tengo uso de razón que yo recuerde nada ha sido fácil para mí, y te puedo decir que crecí con mucho resentimiento, ya que nunca tuve el apoyo en nada de lo que eran mis sueños.

¿Pero adivina qué?

Gracias a todo lo que he pasado desde niño hasta mi edad adulta, mi carácter también ha crecido, por eso cuando veo que alguien se comporta de una manera inadecuada conmigo, solo lo bendigo y le pido a mi Dios que tenga misericordia de él o ella.

No todo el tiempo fue así, te cuento que tengo un pequeño defecto, soy muy confiado con mis amistades, y a veces me paso de confiado, y como sabrás las circunstancias de la vida no siempre son las mismas, hay personas que vemos sus caras pero NO sus corazones, y pensamos que vienen con buenas intenciones, pero con el tiempo nos damos cuenta que no eran lo que nos hacían creer.

Por qué te cuento todo esto, podría decir que gracias a los fracasos que llegamos a tener en nuestra vida y sobre todo en los negocios es que, si aprendemos de los fracasos y no cometemos los mismos errores que hacen que no avancemos nuestro futuro será mucho mejor.

También podemos aprender de los errores que comenten otras personas, por eso cuando tenemos un Mentor podemos acortar la curva del aprendizaje, ya que un mentor puede trasmitirte todos sus conocimientos.

Primera Cumbre Empresarial de Marketing Online en Venezuela
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
Por eso tome la decisión de montar este Evento la Primera Cumbre Empresarial de Marketing Online en Venezuela, donde estaremos trayendo lo último en herramienta y lo más nuevo que está funcionando en la nueva era de la Implementación, de la que también soy PIONERO.

Me estarán acompañando mis buenos amigos Víctor Jiménez y Deybys Freites

Pero quien Soy yo para que tú me Prestes atención, déjame contarte un poco de lo que es Joel Molina.

Te cuento comencé mi negocio en Internet en el año 2011, ya que pertenecía a una compañía de MLM y No me agradaba la forma de hacer marketing de esta empresa, quise cambiar lo que allí se hacía pero nunca recibí el apoyo de las personas que eran las que me habían invitado a la compañía.

Comencé a investigar por Internet como conseguir mejores resultados, porque yo pensaba sin tener muchos conocimientos que el Internet era la tendencia más GRANDE que haya existido, lamentablemente estas personas hablaban de tendencias, y por increíble que te parezca No veían el Internet como tendencia.

Haz escuchado personas que dicen, como lo hacemos siempre ha funcionado, así que no cambies nada y hazlo como lo hacen todos, le doy GRACIAS a Dios que siempre he buscado de hacer las cosas mejor que los demás, y en ese momento NO hice caso a lo que me dijeron, y ya me ves.

Soy representante de Venezuela en el Exterior con los Negocios Online.

Pero no siempre fue así, la verdad me costó mucho conseguir resultados por Internet, ya que no tenía nada de conocimientos sobre Internet, solo las ganas de salir adelante, tener CALIDAD de VIDA, y dejar mi empleo para pasar más tiempo con mi familia.

Las Varitas Mágicas me Deslumbraron

Lamentablemente como a todo emprendedor me deje llevar por las varitas mágicas en Internet, eso me hizo perder un año completo de mi vida como empresario,  solo buscando ganar dinero rápido y fácil, por supuesto eso fue lo que me vendieron y es lo que le venden a todos los nuevos emprendedores que llegan con el sueño de ganar dinero desde su casa.

¿Que son las Varitas Mágicas?

Es eso que te deslumbra porque te dicen que si inviertes solo $5 dólares te volverás rico en muy poco tiempo, también la nueva oportunidad de negocio que está de moda, y se comienza a saltar de oportunidad en oportunidad, lo absurdo es que eso sigue ocurriendo, todavía hay emprendedores que siguen cayendo en estos engaños.

Cuando llego al Internet por equivocación entro al Marketing de Afiliados, pero Dios sabe por qué hace las cosas, ya que gracias a esa equivocación aprendí como vender productos por Internet, y en el Marketing de Atracción existía un pequeño detalle, y es que NO era duplicable.

No se podía duplicar porque ya que debías montar todo un sistema de prospección, llevaba mucho tiempo, y por la parte técnica un número muy pequeño eran los que llegaban a conseguir resultados.

Fue cuando pensé por qué no hago una fusión entre el Marketing de Atracción y el MLM, de esa manera primero enseño a las personas a dar información de valor a las personas, se hagan conocer por medio de videos, artículos redes sociales, aprendan a vender con su nombre, y luego atraigan prospectos para invitarlos a sus negocios.

Eso sin tener que estar hablando de sus compañías, porque las personas NO se unen a compañías sino a personas, en el camino las personas nos ven como verdaderos experto, porque sabemos de lo que hablamos, de ninguna manera engañamos a los demás.

En el año 2013 Septiembre 22 para ser exactos, cree el primer Show para MLM y Negocios Online, que se convirtió en el Show Numero 1 en toda Latino-américa, por supuesto que también fui pionero.

También Cree el Nuevo y Mejorado Marketing de Atracción Actualizado para Latino-américa.

Soy creador del curso Tu Crecimiento Personal para Emprendedores.

A finales del año 2015 me convertí en Best Sellers en Amazon con mi Libro 7 Pasos para Conseguir el Éxito en Multinivel Online Apalancándote con YouTube, quien alcanzo el mejor libro en 3 categorías distintas.

Soy el Presidente y Director de Circulo Vip Diamante, donde doy Asesoría y Mentoria a personas de diferentes partes del Mundo, es un Centro de Capacitación Integral para MLM y Negocios Online.

Por todo esto y por mucho más quiero invitarte a la Primera Cumbre Empresarial de Marketing Online en Venezuela, donde podrás aprender TODO lo necesario para tener un negocio completamente PROSPERO a través de Internet, junto conmigo hombro a hombro aprenderás y acortaras la curva del aprendizaje.

Para participar en este GRAN evento solo debes hacer clic en el enlace a continuación, automáticamente llegaras a una pagina donde te explico todos lo beneficios de asistir al evento, pero debes darte prisa porque al igual que tú hay muchas personas interesadas en participar y solo hay 100 espacios para asistir.

Clic Aquí=>> http://CumbredeMarketing.com

Tu amigo Joel Molina

ic_launcher
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr

 

 

 

 

 

/
/
/
/
/

About The Author

Joel Molina

Asesor Mentor Internacional de MLM y Negocios Online...

Leave A Response

* Denotes Required Field