Hola querido amigo emprendedor como ya has podido ver en el título hoy te hablare acerca de Porque Ganas Mucho más Dinero Comprando Libros que Ahorrando, está es una comparación que nos hace analizar un poco, ya que normalmente una de las mejores formas para tener buenas sumas monetarias es ahorrando.

Pero para poder ahorrar es necesario tener una mente bien entrenada, y ese entrenamiento lo conseguimos en los libros, la lectura nos ayuda mucho a aprender sobre finanzas.

Ya que para comenzar con un ahorro se necesita disposición, se necesita fuerza mental, y sobre todo decisión, ya que siempre se nos presentaran situaciones adversas para que no guardemos el dinero, nos traerán numerosas ofertas, y si no tenemos un pensamiento anclado en que la decisión del ahorro ya fue tomada, comenzaras a gastar y los ahorros se estancaran en un mismo punto sin crecimiento.

La Lectura Nos Brinda la Mejor Formación

Como nos formamos bien para que estás ofertas no causen ningún poder sobre nosotros, pues es muy fácil, comprando libros y nutriendo a nuestro cerebro diariamente para ello.

Existen varios niveles y con esto no quiero decir que seas mas ni menos que otras personas, a lo que me refiero es que uno no le puede colocar ejercicios de ultimo año de secundaria a un pequeño que apenas comienza la primaria.

Toda formación lleva un siclo de tiempo donde ocurre el proceso de crecimiento, así como no naciste hablando, tampoco tu cerebro fue llenado con todos los conocimientos del mundo el primer día que pensaste en tener algunos ahorros.

No existe ninguna área que no necesite pasar por un proceso optimo de tiempo, pero que al final terminara siendo favorable, si quieres tocar música primero debes aprender como, si quieres ejercer algún deporte, primero debes aprender como, y claro está que si quieres ser una persona que ahorra, primero debes aprender como.

En este artículo te he estado hablando sobre Porque Ganas Mucho más Dinero Comprando Libros que Ahorrando.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Porque Ganas Mucho más Dinero Comprando Libros que Ahorrando estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquÍ=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!