Hola querido amigo lector y emprendedor el día de hoy estaremos hablando de un tema que lleva con si mucho importancia el cual es Planificación Vs Improvisación (El Poder de la Gestion), a la hora de responder una pregunta podemos hacer dos cosas, numero uno responder lo primero que se nos venga a la mente, y numero dos analizar la pregunta para dar una buena respuesta.

Tristemente la mayoría de personas siempre eligen optar por la primera opción, cuando se les pregunta algo sueltan lo primero que piensan, sin tener en cuenta el grado de responsabilidad que tienen al dar alguna opinión respecto a cualquier temática.

Es aquí cuando podemos diferenciar el grado de preparación de una persona, la persona promedio tiende a ir preparando sobre la marcha lo que hace en su vida, incluso hay quienes viven el cada día no en el buen sentido de la expresión, sin saber si tendrán a disposición lo que tienen hoy el día de mañana.

Planificación Vs Improvisación (El Poder de la Gestion) Semanas

En mejor hacer una planificación completa de nuestra semana, ya que cuando hacemos cosas de manera improvisada, nos llega a faltar el tiempo, terminamos llegando a los lugares tarde, y esto hace que la persona que nos espera tenga que perder tiempo por nuestra culpa.

Debemos anotar las citas en un horario, y no solo eso también debemos cumplirlas, si decimos que llegaremos a las 3pm no debemos llegar a las 3:30pm porque le estamos quitando tiempo a la otra persona, que te lo iba a dedicar a ti.

La preparación siempre gana, es mejor tener todo chequeado en una agenda, que salir a última hora corriendo y haciendo las cosas por salir del paso, la preparación va de la mano con la disciplina, y juntos pueden llevarte al éxito.

En este artículo te he estado hablando sobre Planificación Vs Improvisación (El Poder de la Gestion).

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Planificación Vs Improvisación (El Poder de la Gestion) estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquÍ=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!