Hola, Bienvenido a este nuevo articulo en mi blog, donde te estaré hablando detalladamente de La Ley de la Atracción Qué es y Como Funciona, si te interesa el tema puedes seguir leyendo.

Déjame decirte que si eres una persona a la que siempre, le pasan cosas malas, y siempre estas pensando en que NO quieres eso, eso es lo que vas a atraer hacia ti.

El cerebro humano nunca va a entender la palabra (NO), si hacemos un ejercicio y te digo, no pienses en una silla roja, inconscientemente piensas en ello.

Pero porque si te dije que no lo hicieras, en ocasiones a ocurrido que el cerebro ni si quiera le dice a la persona que había un (no) escrito allí.

Simplemente asi ocurre, en lo que mas pienses sea, aquello a lo que le tienes miedo, o aquello que deseas, igual te llegara.

Tienes que saber que nuestros pensamientos son un imán, porque funcionan de la siguiente manera: primero es una idea, luego un pensamiento, después una emoción, luego un sentimiento, y al final un hecho.

La Ley de la Atracción Qué es y Como Funciona ¿Que debemos hacer, para atraer lo que queremos?

Eso es muy sencillo, cuando te quiera entrar un pensamiento negativo, contrarrestalo con un pensamiento de aquello que quieres, con lo que sueñas tener, visualizate logrando aquella meta que sueñas alcanzar.

Necesitas estar pensando en ello todo el tiempo hasta que lo obtengas, dormirte pensando en eso, y despertarte pensando en eso.

Mientras mas lo visualices, mas rápido te empezaran a ocurrir situaciones cada vez mas cercanas a ello.

Y esto no debe sorprenderte es solamente el resultado de la ley de atracción.

Y claro, esto no es solo visualizar, debemos de movernos en pro de nuestro sentir.

De esto que te hablo tampoco se trata de alguna magia, sino al contrario, como la visión futurista la tienes presente en tu mente, esto te ayuda a estar motivado en lo que haces.

Y gracias a esto es que consigues lo que anhelas en tu interior.

Muy bien, ahora me gustaría saber que piensas sobre esta importante información, puedes dejarme saber sobre tu opinión, en el formulario que te aparecerá debajo de este articulo.

Luego de esto, te hago la sugerencia de que le compartas este contenido de valor, con los seres que mas quieres, ya sean, amigos, familiares, conocidos, equipo de negocio te aseguro que te lo estarán agradeciendo de por vida.

La Ley de la Atracción Qué es y Como Funciona hora de registrarte

Y por ultimo te invito a mi único y exclusivo Circulo Vip Diamante, es un centro de capacitación integral, donde te estaré enseñando personalmente como montar desde cero, tu propio sistema de prospección, para que te suscribas clic al siguiente enlace.

Clic aquí=>> http://circulovipdiamante.com

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!