Helio Laguna el Emailsaki del Internet Movimiento AMI

Helio Laguna el Emailsaki del Internet Movimiento AMI

Cuando conocí a Helio Laguna el Emailsaki del Internet fue a mediados del año 2013, realmente yo no podía ganar $100 dólares en 2 meses seguidos, conseguía hacer una venta cada 3 meses, lo más extraño es que llegue a Helio Laguna por medio de un bono que gane por la compra de un curso, que ya ni recuerdo quien me dio.

Al principio no era muy agradable para mí, porque los curso que entregaba Helio en eso días eran a través de Emailsaki, la verdad soy más de ver un video que de estar leyendo, por supuesto soy visual.

Al principio te puedo decir que la verdad no creía que esto iba a funcionar, así como lo decía Heliosaki, mis mentores me sugerían que solo debía enviar un correo cada semana o cada 15 días, que no debía estar molestando a mis listas, porque se iban a dar de baja.

Y viene este tal Heliosaki que yo no conocía a decirme que debía escribir todos los días y de paso al final de cada Emailsaki tenía que hacer una venta, eso si primero dando contenido de valor.

Recuerdo que el primer curso que compre fue “El Anti-Afiliado” ese curso venia con un bono del curso Locura de Autorespondedor, allí fue cuando comencé a escribir lo correos de calidad que nunca había hecho.

Realmente me gustaría decirte que comencé a conseguir ventas de inmediato, aunque tu bien sabes que nada en el mundo sucede así, muchos en Internet están vendiendo por allí varitas mágicas, me conoces y sabes que NO es mi estilo.

Lo cierto es que no conseguí los resultados que yo esperaba, por supuesto yo estaba desesperado por lograr conseguir resultados en Internet, me pongo en contacto con Helio Laguna el Emailsaki, le digo que todavía no hay ventas, me pide que por favor le haga llegar algunos de mis Emailsaki para revisarlos.

Pasan algunos días y cuando me contesta me dice que mis Emailsaki estaban espectaculares, que continuará haciendo lo mismo porque los resultados estaban por llegar, ¿y adivina que? Si llegaron los resultados.

Te puedo decir que ni yo mismo me lo creía, comenzaron a llegar los correos de ClickBank que decían, usted hizo una venta, tiene otra venta, felicidades llego otra venta, fue tanto así que me convertí en el mejor en algunos lanzamientos de Phil Alfaro, con el que yo estaba trabajando en ese año.

Luego de eso cada Info-producto que sacaba a la venta Helio Laguna el Emailsaki yo lo compraba, era tan buenos los resultados en ese momento que me hice socio de Afiliados Platino donde al pagar una cuota mensual teníamos la oportunidad de ganar el 100% al vender los productos de Helio Laguna.

En esa época solo vendía los productos de afiliados platino, ya que los había comprado todos y los conocía a la perfección, por supuesto que no faltaron los que nunca pusieron en práctica lo que se enseñaba en los cursos, y luego decían que esto no funcionaba, ninguno de ellos están en Internet.

Después de eso conseguí otros mentores que me enseñaron otras técnicas para aplicarlos a mis negocios, eso sí, sin perderle la pista Helio.

También tiene otros programas como, ventas de alto valor, 6 Cifras con tu libro, Crea tu propio Infoproducto, Email Marketing, Imperio con Apps, Whatsapp Marketing, Pagina de Fans Productiva, Los Shows en Internet, Los Eventos Presenciales, Generación de Prospectos en Facebook, Miles de Dólares con Lanzamientos, Ingresos con Webinars.

Es el artífice del movimiento AMI, Movimiento que impulsa a las personas a obtener Libertad Financiera mediante la creación de Múltiples Fuentes de Ingreso.

Si quieres puedes darte una vuelta por su página de Fans, hasta el momento que escribo este articulo tiene más de 100 mil seguidores, te aseguro que encontraras excelente contenido para tu emprendimiento.

Te dejo con un video que consegui de Helio Laguna en Youtube aunque es viejo

Todo el que me conoce sabe que soy cristiano, y TODA la Gloria y la Honra se doy a mi Señor Jesucristo.

Doy las gracias a todos mis mentores por su ayuda en cada momento de la historia de mi carrera como Mentor y Asesor de Marketing, donde tengo como Misión y Visión ayudar a todas las personas que necesiten de mis servicios, sin vender NUNCA varitas Mágicas.

Por otra parte me gustaría invitarte a un seminario en vivo, puedes suscribirte completamente GRATIS, solo debes hacer clic a continuación.

Clic Aquí=>> http://ClubdelEmprendedorOnline.com/envivo

Tu amigo Joel Molina

Asesor Mentor de Marketing Online

About The Author

Joel Molina

Asesor Mentor Internacional de MLM y Negocios Online…

Leave A Response

* Denotes Required Field