Hola querido amigo emprendedor, en el artículo anterior te estuve hablando sobre la importancia de buscar un nicho de mercado, pero déjame decirte que como en cualquier parte hay cosas que se venden más que otras y hoy te traigo El Top de los 10 Mejores Nichos de Mercado.

Hoy quiero darte a conocer los nichos de mercado que son más rentables a la venta.

#1- Todos conocemos este nicho y es a lo que yo me dedico, y es como ganar dinero por Internet.

#2- En el segundo lugar de nuestro ranking podemos encontrar, lo que es la salud, esto incluye bajar de peso, maquillaje, consejos para el cabello etc.

#3- En tercer lugar se encuentra posicionado el nicho de mercado sobre relaciones, donde se habla acerca de como mantener relaciones familiares, amorosas y amistosas, sin ser rechazado.

Estas tres que te he mencionado anteriormente forman parte de algo llamado mega nicho de mercado, trae tanto sus ventajas como sus desventajas como todo, porque aunque es muy bueno trabajar con un nicho de estos ya que son los más buscados por las personas, al mismo tiempo todos quieren trabajar con ello, dándonos mucha competencia.

Ahora continuemos con el top, los siguientes cinco nichos son nichos destacados y están enumerados según más búsquedas tienen en Google.

#4- En el cuarto puesto se encuentra, el nicho de vídeo juegos, ya sean review de juegos de play, xbox, wii u, computadora, o sean gameplay jugando, esto esta siendo muy buscado.

#5- Desarrollo personal, este nicho abarca ya sea la depresión, la buena actitud, lo espiritual, PNL, y otras cosas.

#6- Este siguiente nicho es tecnología, y es un mercado muy amplio ya que se crean aparatos electrónicos, muy seguido y de forma constante, así que conseguir el material para los review de teléfonos o consolas y cámaras no es tan duro como parece.

#7- Recetas de cocina, este tema es muy interesante, además es muy buscado, muchos entran en paginas porque quieren aprender a hacer algo practico, sin dedicarse de lleno a ello.

#8- Emprendimiento, hoy en día muchas personas necesitan buscar ganar dinero por su propia cuenta, ya que su empleo no les brinda dinero suficiente para una vida soñada.

Los siguientes dos últimos nichos, aun no tienen una estabilidad como tal, pero van creciendo de una manera extraordinaria.

#9- Clases para niños, la enseñanza de los mas pequeños de la casa muchas veces es una prioridad, ya que ellos son el futuro de la humanidad y deben estar bien instruidos, abarca idiomas, y todas las demás materias.

#10- Cuidado de mascotas, aquellos que tienen o han tenido una mascota saben lo importante que es darle buenos cuidados y atención, si posees eso conocimientos, seria maravilloso que los compartieras con alguien que busca tener su primer mascota.

En este artículo te he estado hablando sobre El Top de los 10 Mejores Nichos de Mercado.

A sido un placer compartirte este practico top, quisiera que me hicieras llegar la información sobre que nicho de mercado te ha gustado más o te ha llamado más la atención, puedes escribirme en el formulario que te aparecerá al final de este mismo artículo.

Ahora te brindo la pequeña sugerencia, para que compartas esta información que acaba de leer con todos tus seres queridos, ya sean amigos, familiares, equipo de negocio y conocidos.

El Top de los 10 Mejores Nichos de Mercado estas invitado

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres a mi único y exclusivo MasterClass en ventas de alto valor, Descubre Como Ganar $1000, $5000, $10000 Dólares o Más en el MasterClass de Alto Valor

Clic aquí=>>  http//:joelmolina.com/masteraltovalor/

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!