Descubre Porque los Sabios Aprenden de los Errores Ajenos

Descubre Porque los Sabios Aprenden de los Errores Ajenos

Esta semana estuve en un entrenamiento donde el ponente decía descubre porque los sabio aprende de los errores ajenos, y quiero mostrarte como aplicarlo en tu vida y en los negocios.

Lamentablemente más del 90% por ciento de las personas en Internet cometen el mismo error todos los días, porque no se apalancan de los errores que otros hemos cometido en todos los años que llevamos en Internet.

En mi caso llevo más de 5 años viviendo del Internet y he visto como personas han pasado sin pena ni gloria, llegaron y de la misma manera se fueron y en este momento continúan con una vida que no les agrada y detestan.

Es por eso que siempre estoy buscando la manera de ayudar a toda persona que yo conozca, fue una meta que me propuse en el año 2011, que iba ayudar a todo el que me lo permita a dejar su empleo y vivir de los negocios por Internet o presencial.

El problema de muchos emprendedores es que hacen lo que ven que otros hacen, por ejemplo les gusta que les digan que van a ganar dinero mañana o la próxima semana, siguen a esas personas y luego NO consiguen resultados.

Y nuevamente se buscan una nueva varita mágica, ósea son los emprendedores que aplican la carrera de ratas pero en Internet, ¿y adivina qué? Por supuesto nunca van a conseguir resultados, porque están siguiendo a la persona equivocada.

OJO yo también pase por todo eso, perdí todo un año siguiendo Varitas mágicas.

los Sabios Aprenden de los Errores Ajenos

Por otra parte están los emprendedores que se acercan a personas que ya están teniendo resultados, si es de pagar por sus enseñanzas lo hacen sin ningún problema porque saben que recuperaran su inversión en muy poco tiempo.

Eso fue lo que aplique yo cuando vi que no conseguía resultados en lo que estaba haciendo, aunque trabajaba fuertemente nada de lo que hacia me daba para vivir, ni los resultados esperados.

Comencé a invertir en los mejores mentores de Latino-américa y me convertí en un icono en los negocios por Internet, puedo asegurar que en este momento no hay nadie en el mercado que pueda enseñar todo lo que enseño a mis alumnos.

Por supuesto al conocer todos los secretos de mis mentores y aplicarlos en mi negocio me llevo a estar siempre un paso más adelante que mi competencia, y ahora que estoy trabajando con herramientas del mercado Americano estoy años luz de todos ellos.

Una frase que me marco fue “Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes”
Albert Einstein

Tu amigo Joel Molina

Que es un Sistema de Prospección
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr

 

 

 

 

 

About The Author

Joel Molina

Asesor Mentor Internacional de MLM y Negocios Online...

Leave A Response

* Denotes Required Field