Contenido de Valor

Contenido de Valor para tus Prospectos en Internet ¿Porqué?

Primero que todo quiero desearte una excelente semana de prosperidad y abundancia para tu negocio y tu familia, como siempre es para mí un inmenso placer poder ayudarte con tu negocio.

Hoy quiero responder una pregunta que muchos de mis seguidores me hacen, ¿Joel como haces para entregar todo ese contenido de valor que das y además gratis, porque NO cobras?

Déjame explicarte, al principio cuando llegamos a Internet nadie nos conoce, y lamentablemente nos conseguimos personas que nos venden varitas mágicas, diciendo que todo es fácil y rápido.

Pasan los días, los meses, y para algunos los años, y se dan cuenta que no consiguen prospectar ni vender NADA por Internet, porque en ningún momento les paso por la cabeza darse a conocer.

Te puedes dar cuenta que la mayoría de los “Gúrus” aunque ya están ganando mucho dinero por Internet continúan haciendo videos, escribiendo artículos, redes sociales, colocan imágenes.

Lo más increíble que eso que hacen los “Gúrus” llevo muchos años enseñándolo a mis seguidores, alumnos, y suscriptores de mis listas, lamentablemente muchos no toman acción con lo que aprenden.

Hoy te quiero sugerir que comiences a dar contenido de valor,debes crear tu blog personal y escribir todo lo que has aprendido en Internet.

Y tu me dirás Joel no tengo nada que escribir, te aseguro que tú sabes más que el 97% de las personas que están

llegando a Internet, NO hagas como personas que luego que tienen un Blog se olvidan de escribir a sus seguidores

Otros me dicen Joel no tengo para comprar un Blog personal, entonces crea una página de Fans es GRATIS , coloca imagen y comienza a dar contenido, imágenes de Crecimiento Personal, puedes colocar imágenes de familia para que tus prospectos se familiaricen contigo.

No sabes cómo hacerlo visita mi página de Fans Asesores de Marketing Online y modela lo que estoy haciendo, OJO es modelar NO copiar, toma todo lo que está allí como idea y hazlo con tu propio estilo.

Otra cosa que puedes hacer es realizar videos para darte a conocer, es lo que hizo que mi negocio se catapultara a una dimensión, de meses de $700 dólares, a meses de $5000 y $10000 dólares.

Te das cuenta el poder que tienes en video marketing, seguro me dirás que no tienes las herramientas o que te da miedo hablar frente a la cámara, esas son excusas para NO ganar dinero, si quieres puedes solo tú puedes hacerlo

Para hacer un video puedes hacerlo con cualquier cámara, al principio debemos apalancarnos de los recursos que

tenemos, los teléfonos celulares tienen cámaras con buena calidad de video.

Visita mi Canal de Youtube Aquí para que tomes alguna ideas

También puedes usar Hangouts con tu cuenta de Youtube, solo necesitas una cuanta de Gmail, crear tu canal de Youtube y comenzar a transmitir en directo, o hacer una grabación y luego enviarlo a tus listas o redes sociales.

Hay muchas formas de que entregues tu conocimiento, podría pasar todo este mensaje dándote ideas para que ganes Dinero y Prospectes por Internet.

Comienza a realizar cualquiera de las que te mostré hoy, domina una por una, y luego las integras a todo tu sistema de prospección, comienza con Facebook crea tu Pagina de Fans, y comienza a entregar contenido de valor.

Si quieres que te ayude a acortar la curva del aprendizaje, voy a darte la oportunidad de que participes en mi Circulo Vip Diamante, solo debes hacer clic a continuación, llena la aplicación y luego agenda una sesión estrategica personalmente conmigo.

Clic Aquí=>> http://CirculoVipDiamante.com

Tu amigo Joel Molina

Joel-Molina-Perfil-250x250-centrado
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr

 

 

 

 

 

deja-tu-comentario
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr

About The Author

Joel Molina

Asesor Mentor Internacional de MLM y Negocios Online...

1 Comment

  • Tomas Garcia

    Reply Reply 2 Septiembre, 2016

    Excelente Post Joel, Encantado que un compatriota este extendiedole la mano a otros Networkers con informacion de Valor. Un fuerte abrazo.

Leave A Response

* Denotes Required Field