Hola querido amigo lector, el día de hoy te estaré hablando acerca de Conoce lo que nos Presenta la Nueva era la Generación Z, los tiempos están cambiando, y cada vez pasa de una manera mas acelerada, ¿Recuerdas aquellas antiguas series animadas y peliculas, donde existían artefactos nunca antes vistos? Hoy en día muchos de ellos son reales.

Se hablaba de televisores a color, cuando solo existía la tv a blanco y negro, luego que salio la televisión a color se hablaba de televisores pantalla plana, y los mismos salieron tiempo después al mercado.

Sacaron películas donde las casas son automáticas y se activan por medio de la voz de su propietario, hoy en día los programadores tecnológicos, están haciendo lo posible para que ya no tengamos que utilizar llaves para abrir la puerta de nuestra vivienda, con captadores de huella y reconocimiento facial automático.

Ahora, ¿Qué es la generación Z? Así como la tecnología cada vez va progresando mas y nos impresiona, el ser humano también lo está haciendo, si nos damos cuenta, a las personas con mas edad les cuesta aprender a utilizar los aparatos tecnológicos, pero a los niños se les facilita mucho utilizar la computadora, el celular, la tablet, etc.

Estos pequeños son mucho mas astutos para la tecnología, aprenden muy rápido y todo lo que ven lo quieren imitar, está generación de niños que están naciendo y creciendo hoy se llama generación Z, parece que nacieran con tecnologia en la sangre, son muy hábiles y pueden crear cosas maravillosas.

Hoy nos encontramos en Internet con niños que son famosos en las redes sociales, que con tan solo 10 años ya tienen millones de fans en Instagram, también podemos observar los vídeos de YouTube que hacen niños, los cuales no solo graban vídeos sino que también ganan mucho dinero por ello.

Yo en lo personal, he visto la entrevista que se le hizo a uno de los niños que gana dinero con YouTube, el allí dice que lo hace para ayudar a sus padres, y por el mismo motivo los padres lo apoyan, ciertamente el pequeño es el que genera mas ingresos para su casa, y no solo eso también se compra los juguetes que quiere.

La generación Z es una generación fuera de lo conocido con anterioridad, los niños de hoy tienen una mentalidad completamente diferente a la que nosotros teníamos cuando eramos pequeños, ellos viven en una dimensión distinta por así decirlo, es como si tuvieran lentes de realidad virtual colocados todo en tiempo, al conectarse se desconectan del mundo físico para vivir otra experiencia.

Podríamos decir que la sociedad se adapto para el nacimiento de la generación Z, la cual a llegado para transformar nuestro futuro de una manera impactante, está generación a nacido para hacer cosas grandes, cambiar el mundo para el proximo siglo y conquistar barreras que aún no conocemos.

En este artículo te he estado hablando sobre Conoce lo que nos Presenta la Nueva era la Generación Z.

¿Y tú? ¿Qué estás esperando para unirte? Toma acción, recuerda solo son 12 cupos abiertos, una vez cerrados podrías lamentar no haber aprovechado está gran oportunidad.

Conoce lo que nos Presenta la Nueva era la Generación Z estas invitado

Aprovecha esta oportunidad no pierdas tiempo; para pertenecer a este equipo de 12 VALIENTES, solo debes entrar en el enlace que esta a continuación:

Clic aquí=>> http://equipolos12valientes.com

Tu Amigo: Joel Molina

 Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!