Hola querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy vengo a hablarte acerca de Ayudar Mucho a las Personas Puede Dañarme la Vida, ser generoso no es malo, pero ser muy generoso nos puede llevar a quedar en la quiebra sin darnos cuenta.

Si este tema es de tu interés, te invito a terminar de leer hasta el final este artículo, y que disfrutes tanto como yo lo hice escribiéndolo.

La generosidad, es un valor que la sociedad siempre debe tener presente, pero al igual que todo llevarlo de una manera exagerada no nos conviene, nunca mucho de algo va a ser bueno.

Muchos queremos ayudar a aquellos que lo necesitan, pero debemos ser conscientes de que si nosotros cargamos con todas sus responsabilidades, ellos se acostumbraran y cuando ya no puedas llevar sus cargas ellos no sabrán que hacer y quedaran igual o peor que antes.

Solemos pensar que les estamos haciendo un favor, cuando en realidad estamos perdiendo nosotros, y al mismo tiempo están perdiendo ellos.

Te explico, ¿Conoces la historia de la vaca? En esta historia podemos ver como una familia solo dependía de la leche que les proporcionaba una vaca, llega un profesor y la mata para darle una lección a un alumno, luego del paso de unos años, vuelven a ir a la misma casa pero ahora ya no es una familia pobre, es una familia muy exitosa económicamente.

¿Por qué ocurrió esto? Porque la familia se vio obligada a salir de su zona de confort, tuvieron que buscar otra manera de subsistir, comenzaron a sembrar, y a vender sus cosechas, a los meses ya tenían su propia compañía exportadora de verduras, y todo esto gracias a que les fue quitado su principal recurso.

Los seres humanos aveces no lo entendemos, pero tocar fondo es una etapa que toda persona necesita para seguir creciendo.

Ayudar Mucho a las Personas Puede Dañarme la Vida el error

Si nosotros por ser “generosos” le quitamos está gran experiencia a alguien, ya sea un ser querido o un conocido, le estamos quitando su oportunidad de aprender a levantarse por si solo.

Tener altas y bajas en la vida de cualquier persona, familia o hasta de cualquier país, es necesario para formar un gran carácter.

Otro punto muy importante, es que no le prestes dinero a alguien, si sabes que no te lo devolverá, primero enséñale a producir ganancias con ese dinero, porque los recursos sin el conocimiento y sin la acción no dan fruto alguno.

Si la persona a la cual le prestaras algún dinero, no sabe nada acerca de finanzas, lo mas probable es que termines perdiendo el dinero, se lo gastara antes de ponerlo a producir.

En este artículo te he estado hablando acerca de Ayudar Mucho a las Personas Puede Dañarme la Vida.

Si esta información ha sido de ayuda para ti y tu negocio Online, me gustaría que me lo hicieras saber, puedes decirme que opinas de este maravilloso artículo en el formulario de comentarios que te aparecerá al final del mismo.

Si quieres que tus amigos, familiares o equipo de negocio, también aprendan acerca de este tema, tienes toda la posibilidad de compartir el artículo en tus redes sociales.

Ayudar Mucho a las Personas Puede Dañarme la Vida estas invitado

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres a mi único y exclusivo MasterClass en ventas de alto valor, Descubre Como Ganar $1000, $5000, $10000 Dólares o Más en el MasterClass de Alto Valor

Clic aquí=>>  http://joelmolina.com/whatsappjoel

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!