Quizás aquello que ignoramos de nuestro propio negocio por ser pequeño, puede ser exactamente el motivo detonante que sin darte cuenta puede estarte llevando al éxito o al fracaso.
Es por ello que el día de hoy te quiero contar una breve historia, para poder entender mejor:
Porque Fijarnos en los Pequeños Detalles al ser Emprendedor
Había una vez un muchacho caminando por la arena de la playa, en el camino se tropieza con algo, se molesta y dice «Oh rayos» pero sin darle mucha importancia sigue caminando, luego pasa por el mismo lugar otra persona, también se tropieza, pero en vez de ignorarlo mira hacia el piso para ver de que se trata, se consigue con un hermoso diamante muy resplandeciente.
Lo recoge y hace una joyería estupenda, luego el primer muchacho le pregunta a este que donde consiguió un diamante tan bonito, y el mismo le responde: Por el mismo lugar que tu pasaste, te tropezaste, y pensaste que se trataba de una simple piedra.
Muchas veces en la vida de las personas ocurre lo mismo que en el escenario que te acabo de describir, se nos presentan oportunidades y las pasamos de lado sin darnos cuenta que eran puertas hacia cosas grandiosas, muchas veces pensamos que eran obstáculos, pensamos que son «piedras de tropiezo», y no nos damos que en realidad se trataba de diamantes en bruto.
En está vida como emprendedor se nos pueden presentar muchas cosas, pero somos nosotros mismos los que decidimos como verlas, si las utilizamos para nuestro beneficio, o si dejamos que las circunstancias nos hagan molestar y desenfocar de la meta, inclusive el no tener dinero es un impulso, para hacer todo lo posible por buscarlo.
Las personas también a veces son vistas como piedras, resulta que existen millones de casos, donde una persona daba todo por alguien. (Era su mejor amigo, su confidente, el más trabajador del equipo, su pareja, etc.)
Y por cualquier circunstancia cualquier discusión o desacuerdo, se termina remplazando por otra persona, resulta que dejan a los diamantes por piedras verdaderas y al final cuando se arrepienten ya es tarde.
Busca de darle el valor a las personas correctas, a los que siempre han sido leales contigo, no termines siendo tú el que aleje de ti mismo a personas que valen oro, por cualquier simple capricho de momento.
Ten presente algo, un solo arroz puede ser pequeño y no alimentar a nadie, sin embargo
Porque Fijarnos en los Pequeños Detalles al ser Emprendedor
En este artículo te he dado una enseñanza de vida, la intención es que la valores, la apliques en tu vida y lo guardes en tu corazón, no es solo leer sino también colocar en practica lo que te puede hacer avanzar.
Aprovecho está oportunidad para invitarte a probar nuestros servicios como agencia de tráfico, es sin compromiso, puedes dejar tus datos en el siguiente enlace, nuestro equipo solo te contactara si notamos que realmente estás interesado en que te apoyemos a conseguir clientes para tu inmobiliaria.
¿Qué piensas de está historia? Recuerda que puedes dejarme tu opinión en la casilla de comentarios, estaré encantado de leerte, por otro lado si quieres que tus amigos, socios, y seres queridos también aprendan cosas nuevas comparte este artículo.
Clic al enlace para obtener tu entrevista
Totalmente GRATIS: exitoporinternet.com
Por: Melany Molina
Director: Joel Molina
Comentarios recientes