Hoy te saludo querido amigo emprendedor para hablar sobre este tema que es muy notable hoy en día ya que las personas quieren vivir bien, cómoda y satisfactoriamente.

Pero la mayoría de las personas no logran alcanzar lo que quieren, ya que no ponen determinación o no tienen los recursos necesarios, pero si te interesa seriamente mejorar tu vida todavía hay tiempo, si te interesa seriamente cambiar de vida tiene que haber un medio no hay excusa que te pueda detener.

Cuando yo comencé mi primer negocio en Internet no tenia ni un dólar, tuve que pedir una tarjeta prestada para poder comenzar y participar en este negocio, como te digo «NO HAY EXCUSAS» si quieres resultados no hay excusas…

Lo mejor que puedes hacer por los pobres es no ser uno de ellos, se conoce que muchas personas cuando se habla de dinero y  prosperidad, dejan de considerar el deseo de pensar positivamente, trabajar duro y conservar una actitud correcta, por que no ayuda mucho cuando se trata de acabar con las deudas. Pero claro que no es así.

Nosotros como emprendedores, en los negocios por Internet debemos tener una actitud positiva ya que si queremos inspirar a otros nunca lo haremos en un estado negativo, y si decimos que somos exitosos y que nos agrada ayudar a los demás debemos demostrar que eso es cierto. Y ¿Cómo es posible esto con una actitud negativa?

Deténgase por un segundo y hágase esa pregunta, el hecho es que nuestros pensamientos conscientes y subconscientes siempre generan resultados ya sea positivos o negativos, INCLUSO contribuyen a determinar la cantidad de dinero que tenemos en el banco. Tu prosperidad o falta de ella, todo lo que tienes y tendrás es resultado de tus pensamientos.

Tu mente y tu sistema de creencias te tienen en la posición actual en la que te encuentras, y tu mente será próspera o pobre, dependiendo de la manera en que la entrenes.

Lo que piensas es lo que recibes. Si te haces la idea de que eres pobre, serás pobre. Si te haces la idea de ser próspero, serás próspero.

Eso depende de lo que pienses, tus pensamientos determinan tus acciones, tu puedes ser lo que quieras ser, y puedes tener lo que quieras tener.

Somos personas prósperas cuando logramos lo que nos proponemos no hay excusas ya lo había dicho antes pero lo recalco porque es cierto, no hay excusas. Es común vincular prosperidad con abundancia material, sin embargo, no solo es en lo material sino también en lo espiritual.

Y por ultimo vuelvo nuevamente. «No hay excusas», si te interesa seriamente cambiar tu vida procura cambiar tu entorno, ya que eso es muy importante en la vida de cada uno de los emprendedores si tenemos actitud positiva y vivimos en abundancia. En los negocios y en la vida cotidiana, espero que te haya gustado este artículo y que haya sido de gran ayuda para tu vida.

En este artículo te he estado hablando acerca de: Porque Debes Tener Mentalidad de Abundancia en los Negocios Online.

¡Atención emprendedor! ¡Lo siguiente te interesa! Por leerme hasta aquí quiero darte un premio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest