Hace unos días estaba estudiando en mi crecimiento personal, y conocí una historia que me agrado bastante, no me quería quedar yo solo con la información, así que te la quiero compartir a ti.
El día de hoy mi principal temática para ti será la siguiente
Historia: El Árbol de los Deseos (Porque es tan Importante Creer).
Un hombre se sentía algo cansado de haber trabajado todo el día, por lo que decidió ir a dar un paseo de caminata por la pradera, caminaba y caminaba mientras observaba las nubes y se relajaba.
Entre tanto caminar encontró el paraíso, y como iba tan entretenido en sus pensamientos no lo notó, habían flores muy hermosas y el pasto estaba muy verde dando sensación de vitalidad.
Vio un árbol frondoso y pensó que era buena idea acostarse a descansar en su sombra, en la parte inferior había grama apilonada y se puso cómodo en ella, pudo dormir satisfactoriamente.
Al despertar dijo: “Ya he dormido lo suficiente, ahora quiero comer.” De pronto aparecieron delante de él los mejores platillos que pudo imaginar, un hombre hambriento no hace preguntas, así que se dedicó a comer.
Luego dijo “Ya he saciado el apetito, ahora tengo sed, quiero tomar algo” Y aparecieron delante de él las mejores bebidas, un hombre sediento no hace preguntas, así que bebió, y dijo “Soy muy afortunado.”
Cuando termino de saciar su sed comenzó a analizar lo que había pasado y dijo “¿Qué está pasando aquí? Pedí comida y apareció, pedí bebida y llegó, ¡Debe haber fantasmas cerca!”
Aparecieron fantasmas a su alrededor y el hombre se asustó, comenzó a pensar que le harían daño, diciendo “¡Oh no, me van a torturar, me lastimaran!” Los fantasmas comenzaron a torturarle.
Luego dijo “No soportaré mucho tiempo, me van a matar.” Pidió la muerte y llegó, acertadamente el hombre murió.
¿Por qué permitió esto, si unos minutos atrás dijo que era muy afortunado? Sencillo, su mente no estaba entrenada para creer que las cosas no siempre necesitan de lógica para darnos bienestar.
Este hombre estaba al lado de un árbol de los deseos y, aunque vio que podía tener lo que quisiese en sus manos, el miedo se volvió más fuerte que su nivel de creencia.
Ahora no vayas por allí buscando un árbol como este, extrañamente se encuentran muy bien escondidos, en lugares donde muy pocos pueden llegar a verlos, estos árboles se encuentran dentro de la mente de cada ser humano, y solo adquieren poder cuando las personas cree en si mismos.
Historia: El Árbol de los Deseos (Porque es tan Importante Creer).
También recuerda que puedes dejarme tu opinión sobre este video artículo en la casilla de comentarios, estaré encantado de leerte, por otro lado si quieres que tus amigos, socios, y seres queridos también aprendan cosas nuevas comparte este artículo.
Te invito a tomar la decisión más importante de tu vida, ¿Te interesa aprender sobre inversiones, finanzas y trading? Nuestra academia es una de las más seguras, y te ayudaremos de la mano, solo rellena el formulario del enlace.
Responde TODAS las preguntas, y agenda tu cita…
Clic Aquí: https://joelmolina.com/agendar
Tu Amigo Joel Molina
Y Melany Molina
Comentarios recientes