El ser humano se desarrolla en diferentes áreas, y no todas las personas se desarrollan en la misma área que los demás ya que cada persona es un mundo aparte, recuerda que eres único.

Es por ello que el día de hoy quiero hablarte sobre la siguiente temática: Cuales son las 8 Inteligencias Humanas y Como Saber cual Desarrollas en tu Vida.

#1 Inteligencia Literaria: Esta inteligencia está basada en todo lo que tiene que ver con letras, crucigramas, acertijos de palabras, rimas, excelente comprensión lectora.

Las personas que desarrollan está inteligencia son muy buenas para la escritura, les encanta leer, son rápidas a la hora de hablar y exponer, porque las palabras les fluyen solas, pueden recordar bastante del contenido que leen y relatarlo con ideas propias.

#2 Inteligencia Lógica: Está inteligencia se basa en numeraciones, patrones de números, cálculos, ejercicios matemáticos y de lógica, normalmente las personas que las desarrollan son bastante racionales.

Al desarrollarla las personas se convierten en profesionales para resolver ecuaciones, sacar porcentajes, pero no solo eso, son muy buenas para los juegos ya sea un sudoku, o un juego de Pc, Xbox etc, porque esos juegos también se basan en patrones.

#3 Inteligencia rítmica musical: Inteligencia basada en melodías, secuencias de sonido, desarrollo alto a nivel auditivo, habilidades para tocar instrumentos musicales, o cantar.

En está área están las personas que van más allá en la música, a muchos nos gusta escucharla, sin embargo hay personas que pueden identificar una melodía completa tan solo escuchando tres notas, tienen excelente rítmica y entonación.

#4 Inteligencia Deportiva: Aquí entran todos los entrenamientos físicos, hay personas que aguantan más fácil la presión al ejercicio, tienen un don para los deportes desde pequeños, encestan un balón fácil, es como si nacieron para ello.

Si quieres seguir aprendiendo sobre la temática y cuales son las otras 4 inteligencias restantes, en el siguiente artículo te las estaré explicando detalladamente, 

La información de este artículo ha sido Cuales son las 8 Inteligencias Humanas y Como Saber cual Desarrollas en tu Vida.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa cualquier tipo de tecnología que te conecte a Internet, te vamos a ayudar juntamente de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro, para ti y tus seres queridos.

¿Cuánto te gustaría conseguir mensualmente? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la lo alto. 

Los límites son mentales, todo tipo de impedimento te lo colocas tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que quieras lograr…

Descarga tu Libro Cómo comenzar con Éxito tu Negocio de Dropshipping Cómodamente desde Casa de manera GRATUITA a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/dropshippingatz 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest