En ocasiones anteriores te he ido explicando qué es el trading, cómo puede ayudar en la vida de las personas el tomar capacitaciones sobre trading de personas que ya consiguen resultados, que son las velas japonesas y otras cosas dentro del área.

Por el mismo motivo quiero seguir nutriendo tus conocimientos acerca del tema, hoy mi temática principal se basa en lo siguiente: ¿Qué son las Tendencias Alcistas y Bajistas en el Trading? Im Academy.

El trading en definitiva no es un juego, no puedes meter una operación al azar y solo rogar porque salga de manera positiva, si haces esto perderas todo lo que inviertas, porque el mercado es algo que se basa en realizar análisis.

Las tendencias se miden por largos periodos de tiempo donde el mercado se enfoca en una misma dirección, estos periodos pueden variar desde media hora, tal vez tres horas, días, semanas, meses, eso lo decides tu, buscaras el más adecuado para la estrategia que hayas elegido aprender.

Cuando un mercado está alcista vamos a enfocarnos en conseguir más puntos para meter compras, si se consiguen ventas ya que el mercado nunca es estático, pero no es recomendable, es mejor que te enfoques en buscar los puntos precisos para compras.

Estás tendencias alcistas nos son útiles para identificar secuencias en las cuales el mercado irá en un crecimiento constante hacia arriba, las tendencias bajistas es lo mismo pero a la inversa, estás nos sirven para meter ventas, e irán hacia abajo.

En este artículo te he estado hablando acerca de ¿Qué son las Tendencias Alcistas y Bajistas en el Trading? Im Academy.

A llegado la hora de hacerte un obsequio, se trata de algo que te ayudará mucho a ti, y también a los tuyos, esto que te presento, es para descubrir, cómo puedes Llegar a tu Libertad Financiera con 3 secretos simples, y en solo 90 Días, a través de internet. 

Si tienes en tu disposición de una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que te hayas propuesto para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría ganar a nivel mensual? Pon tú la Cantidad y aspira hacia lo alto.

Los limites solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest