Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy voy a hablarte sobre Porque Analizar el Punto de Vista de Otras Personas en MLM, en ocasiones variadas, podemos centrarnos a ver las cosas como nos parece a nosotros y no le ponemos mucho cuidado a la opinión de la otra persona.

Puede que la otra persona tenga una perspectiva distinta a la de nosotros, y se allá dado cuenta de pequeños detalles que nosotros desconocemos, como puede que sea al revés.

¿Como saberlo si solo nos quedamos con la mente fija en nuestro punto? Es muy difícil si optamos la actitud de tener una mente cerrada, a nuevas opiniones o ideas darnos cuenta de que la vida es relativa.

Hay algo llamado la ley de la relatividad, para explicartelo mejor pondré un ejemplo sencillo, supongamos que se coloca una carta con el número nueve en el medio, y dos personas observándola, una del lado derecho y otra del lado izquierdo.

Luego se les pregunta qué número tiene la carta que está puesta frente a ellos, la persona del lado derecho dice «es un nueve», y la persona del lado izquierdo afirma «es un seis», la carta es la misma, pero su visión de la carta es distinta.

A eso es lo que se le conoce como «la ley de la relatividad» no todo lo que vemos es del todo cierto o del todo falso, siempre existen otras perspectivas, otra manera de ver la vida.

Cada ser humano es único, por lo cual cada cabeza es un mundo, nadie está obligado a opinar igual que tú, si tienen un punto de vista parecido bien, pero si el punto de vista es contrario debes saber respetar y no criticarlo por pensar distinto.

Inclusive si escuchamos el punto de vista de otras personas, y tratamos de comprender porque piensa distinto, nos daremos cuenta de infinitudes de cosas que probablemente desconociamos.

En este artículo te he estado hablando sobre Por Qué Analizar el Punto de Vista de Otras Personas en MLM.

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudaran mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?

Haz clic a continuación:

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Contacto de WhatsApp

+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest