Sabemos que hoy en día la mayoría de personas a nivel mundial cuenta con la facilidad de un teléfono móvil, las compañías tecnológicas cada día trabajan en pro para un mejor desarrollo de los mismos, produciendo los aparatos con mejores cámaras, más almacenamiento interno, mejor audio etc.

Pero aunque por más espacio de memoria que se le ponga a un teléfono inteligente, nunca alcanzará para introducir aplicaciones de manera interminable, siempre habrá un límite, justamente por ello hoy quiero traerte Las 10 Fabulosas Aplicaciones Móviles más Buscadas Diciembre 2018, muchas parecidas pero el que decide cual prefiere en su celular eres tu.

Muy bien empecemos, la primera aplicación que te estaré presentando lleva por nombre «Malwarebytes» todos queremos tener un teléfono seguro y protegido, está aplicación tiene la función de limpiar tu teléfono de virus, pero también lo hace de posible hackeos cosa que los antivirus comunes no manejan.

La siguiente aplicación no es gratuita, pero si dispones a comprarla no te arrepentiras fácilmente, se trata de «wallhub» con ella puedes descargar el estilo de wallpaper que desees, los wallpaper son fondos de pantalla, muy bonitos y originales.

Te continuaré presentando la app «TvPato2» ahora también con su versión full premium sin anuncios, en esta aplicación puedes conseguir más de 150 canales en directo y en alta definición.

Seguimos avanzando con la lista y en este cuarto lugar te presento la aplicación móvil llamada «ScarletPro» aunque hasta el momento no aparece en «google play» dicha aplicación se consigue clasificada como una app fantasma, es un guardador de notas que puedes personalizar a tu gusto.

Si eres fanático de los estrenos de cine, la siguiente aplicación es una de las mejores para ver películas, lleva por nombre «kino» puedes elegir la resolución que mejor vaya con la velocidad de tu internet, para que la película que escojas no se quede pegada en el momento menos indicado.

Otra aplicación estupenda para los que quieren disfrutar del sistema operativo que presenta iOS, sin tener un celular que lo traiga añadido puedes descargar para ello «Bottom Quick Setting» con la configuración necesaria, te saldrá un menú inferior con las opciones comunes de iOS.

La siguiente aplicación está diseñada para todos aquellos usuarios telefónicos que disfrutan de escuchar música, ya sea minutos, horas o incluso todo el día, me refiero a «Poweramp» ahora también disponible en la nueva versión premium sin los fastidiosos anuncios de pago.

Otra excelente aplicación para ver tus series favoritas, canales televisivos y películas se llama «DarkTvPro» existen varias aplicaciones parecidas, es solo cuestión de probar rápidamente cada una y escoger su favorita según los gustos personales, está cuenta con un fondo oscuro que le permite al espectador una mejor concentración.

Continuamos con una actualización de Youtube la misma se llama «Youtube Premium» la aplicación cuenta con algunas características extras, para los dispositivos más avanzados, como por ejemplo seguir escuchando el vídeo estando fuera de la ventana de youtube, o incluso con el teléfono inactivo.

Para cerrar está plataforma te puede ayudar con tu trabajo en la parte del diseño gráfico, se llama «InShot» permite modificar fotos, vídeos, y crear collages, también puedes introducir gif para modificar a tu gusto, con una gran gama de efectos y colores, todo eso es tu celular móvil.

En este artículo te he estado hablando sobre Las 10 Fabulosas Aplicaciones Móviles más Buscadas Diciembre 2018.

Nunca Dejes de Vivir en el Mundo que Hay Dentro de Tí Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estaran agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest