Muchas personas se quejan de lo que ocurre en ciertas temporadas de sus vidas, recordemos que la vida es como una montaña rusa con muchas altas y bajas, unas veces estaremos muy arriba sintiendo que tocamos el cielo, mientras que otras nos tocara estar cerca del piso, y es normal, se llama cerrar y abrir ciclos.

Es por ello que el día de hoy quiero hablarte acerca de: 3 Tipos de circunstancias que te ayudan a crecer.

Es claro que todos queremos siempre experimentar la alegría y felicidad en nuestras vidas, sin embargo eso sería antinatural, las leyes nos indican que todo lo que sube luego baja, así que nuestro estado circunstancial no es la excepción del caso.

Hay cosas que nos suben mucho el estado anímico, por ejemplo si consigues una cantidad relevante de dinero extra en el mes, si te felicitan los maestro de tus hijos porque han mantenido excelente rendimiento, si subes de rango en la organización a la cual perteneces etc.

Al igual como hay otras que pudiesen bajar tu estado anímico (Ojo esto es solo si tu lo permites), por ejemplo la partida de una mascota, la traición de una personas que considerabas cercana a ti, ganar menos de lo pensado en el mes, etc.

3 Tipos de circunstancias que te ayudan a crecer

Debes tener muy presente que muchas de las cosas que ocurren en la vida son experiencias que pueden ayudarte de forma positiva para tu crecimiento personal, el desarrollo de alguna habilidad, o lo que la vida tenga preparado para ti luego.

La primera circunstancia es cuando alguien te rompe el corazón, no tiene que ser necesariamente una pareja, tus amigos, e inclusive tu misma familia puede lastimar tu corazón, hacerte sentir mal, hacerte sentir que eres insignificante etc. Cuando ocurre esto es un motivo aún más grande para demostrarles que se equivocaron contigo.

La segunda circunstancia, es cuando te quedas sin fondos monetarios, una cosa es perder dinero, pero una cosa aún más relevante es perderlo todo y tocar fondo, la buena noticia es que al llegar a ese sitio, lo único que puedes hacer es subir, hay un limite, tu cerebro comienza a buscar la manera de conseguir los medios y levantar tu negocio desde cero.

La tercera circunstancia es cuando fracasas, ¿Sabes lo mal que se puede sentir, estarlo dando todo por el todo y que las cosas no salgan como has planeado, o que alguien lo consiga primero?

Siempre puede atravesarse algo en el camino y no permitir que logres algún objetivo, ¡Es allí cuando debes ser fuerte, y resistir, la carrera no termina hasta que tú ganas, no gana quien llega primero, ganas por ser persistente!

En este artículo te he estado hablando acerca de; 

3 Tipos de circunstancias que te ayudan a crecer

¡Aún no te vayas! ¡Falta algo importante! Te quiero agradecer por leerme hasta aquí, ahora te llevas un premio 🎁 Se trata de un paquete con libros ¡GRATIS! para emprendedores, puedes descargarlo sin ningún tipo de inversión.

Descarga tu paquete de libros totalmente GRATIS a continuación: https://bit.ly/equipolibros

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest