Cuando las empresas contratan a una agencia de publicidad o empresa de marketing, lo hacen porque quieren resultados. Cuanto más exitosos sean sus clientes actuales como resultado de sus esfuerzos, más probable será que firme nuevos clientes.

Recuerda que todo fluye en función de la fortaleza de su trabajo. Si bien eso puede sonar simple, usted sabe por experiencia cuánto trabajo tiene que ir en la elaboración de campañas de marketing exitosas.

Es por ello que el día de hoy vengo a hablarte acerca de: 3 Estrategias para Conseguir Clientes en los Negocios Online.

Por supuesto, incluso para llegar tan lejos, su agencia tendrá que ser capaz de comercializarse a sí misma. Construyes tu marca en base al trabajo que haces para los clientes, y depende de ti decidir cómo se presenta ese trabajo.

Si desea traer nuevos negocios, debe ser excelente para contar su propia historia de marca. Aquí hay algunas estrategias para hacerlo.

#1 Define tu publico objetivo: Lo primero que debes hacer para mejorar la historia de tu marca es decidir exactamente a quién quieres hablarle sobre tu negocio, a que tipo de personas quieres proyectar. Si bien puede enfrentarse a clientes de varias industrias diferentes, es difícil, lo mejor es filtrar al público, para así mejorar su imagen y la historia de su marca sin un objetivo específico.

#2 Busca cuales son las necesidades más relevantes de esa audiencia: Si sabes quién es tu público objetivo, refina la historia de tu marca enfocándote en las cosas que le importan a tu audiencia.

Por ejemplo: Si tu objetivo está fuertemente enfocado en la fabricación, construya su historia de marca sobre cómo puede aumentar la colocación de productos y el tamaño de los pedidos. 

#3 Llega a las emociones del cliente: ¿Cuál es más interesante: Una historia que alguien cuenta sobre su primera mascota con mucha ilusión o una historia que alguien cuenta unas tres horas de números y cálculos para localizar un dólar perdido en los libros? La primera claro está, a no ser que usted sea muy obsesivo con la contabilidad.

Es por ello que lo principal a transmitir a tus prospectos no debe ser lo técnico, nadie compra lo que le parece complicado, sin embargo todos compran si esa misma actividad les garantiza felicidad dentro de algunos meses, o tiempo para estar con su familia, ese es el punto clave.

En este artículo te he estado hablando acerca de: 3 Estrategias para Conseguir Clientes en los Negocios Online.

¡Hey, amigo! ¡Lo siguiente es para ti! Por leerme hasta aquí quiero darte un premio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest