Hola varón de Dios esforzado y valiente, el día de hoy te traemos una reflexión súper importante para tu crecimiento personal tanto en la parte interna como en la parte externa, todo lo que es negocios de Marketing Digital y Redes de Mercadeo.
Ahora si valiente, pacemos al contenido de valor:
La Taza de Café Reflexión Para Líderes y Emprendedores
Vas caminando con tu taza de café y de pronto alguien pasa, te empuja y hace que se derrame el café por todas partes.
¿Por qué se te derramó el café?
¡Porque alguien me empujó! esa es la respuesta equivocada, realmente derramaste el café porque eso tenías en la taza, si hubiera sido té, hubieras derramado té, lo que tengas en la taza, es lo que va a caer.
Igual pasará cuando la vida te sacuda, lo que tengas dentro de ti, «eso vas a derramar». De lo que estés lleno, eso saldrá de ti y salpicará a todos, puedes ir por la vida fingiendo que tu taza está llena de virtudes, pero cuando la vida te empuje, vas a derramar lo que en realidad tengas en tu interior.
Eventualmente sale la verdad a la luz, así que habrá que preguntarse a uno mismo: ¿Qué hay en mi taza?
cuando la vida te empuje, ¿Qué vas a derramar? Amor, gozo, paz, humildad, paciencia, solidaridad, lealtad, respeto, etc…
¿O todo lo contrario y negativo?
Sé una buena persona y llena tu taza con gratitud, generosidad, amor, valores, etc. ¡Porque de lo que esté llena tu taza, eso saldrá cuando la vida te sacuda!
Artículo de hoy: La Taza de Café Reflexión Para Líderes y Emprendedores en Negocios por Internet
¿Te sientes identificado? Enhorabuena, espero que nuestra explicación haya sido de gran ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo, estaremos respondiéndote lo antes posible.
Hoy cerramos haciéndote un pequeño obsequio, lo que te queremos entregar es un manual para capacitarte con las claves más importantes si quieres llegar a conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir exactamente como se hace.
Si tienes en tu casa una Tablet, Laptop, PC, Celular, e Internet, te vamos a ir guiando, si nos permites podemos llevarte de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un futuro brillante para ti y tus seres queridos.
¿Qué monto el dólares te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero y los negocios de Dropshipping, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…
Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
Haz clic a continuación: https://joelmolina.com/dropshippingatz
Por Joel Molina y Ricardo Molina
Expertos en Liderazgo y Crecimiento Personal
Una cosa es responder en consecuencia a lo recibido y otra es responder NO en consecuencia a su formación.
Dice el vídeo:
“De lo que esté llena tu taza, tú eres el responsable, nadie más.”
Pues si solo le ha llegado, desde su infancia un entorno de egoísmo, maltrato, abulia, irrespeto, dominio, deshonestidad, odio, insensibilidad, inseguridad, grosería, etc. pues su reacción será consecuente de esos únicos toscos tipos de conducta de pésimos antecedentes.
Si en caso uno ha recibido valores correctos y no los aplica, en ese caso es RESPONSABLE, se convierte en un malhechor por mantener dentro de sí lo inadecuado, lo fútil y baladí, en consecuencia, en la reacción sale lo improcedente, lo agresivo.
En ese caso uno es responsable pues ha recibido valores honestos, procedimientos correctos, caminos virtuosos… y no los aplica.
Uno es RESPONSABLE por resolver su camino con su LIBRE ALBEDRÍO, por aquello que eligió para evolucionar.
Si opta por elegir lo anodino, lo nimio, lo insignificante, ser tentado por su propia concupiscencia, en consecuencia, se desvía por ser atraído y seducido hacia el lado oscuro.
Esta conducta no permite que brote el talento virtuoso, sensible, que ‘traemos’ (cada quien con diferente ternura y compasión) al arribar a esta dimensión… salvo error u omisión.
Esto se da muchas veces por no tener la HUMILDAD de reconocer nuestros miedos, por no tener el valor de resolverlos, ser un-a adaptado-a y escoger el camino mediocre, soso, insulso y corto, a lo que le conviene, vivir con la mentira el autoengaño constante, alejándose de lo verdadero, equilibrado y virtuoso.