En este nuevo vídeo articulo te enseñare Workadi si tu no lo haces nadie va a hacer Workadi por ti, y he decidido hacer este articulo, porque he recibido muchas preguntas, como por ejemplo ¿Que se hace en workadi?, bueno si te interesa este tema tan esencial para tu negocio de workadi te invito a ver el siguiente video.

Para disfrutar el vídeo haz clic a continuación:

Workadi si tu no lo haces nadie lo va a hacer Workadi

Exactamente lo que tienes que hacer aquí en workadi, es lo mismo que en cualquier negocio online.

Tienes que hacer artículos, tienes que dejar anuncios en los diferentes grupos de facebook, en una fan page (pagina de fan), si la tienes, igualmente en tu perfil.

Dejar artículos, referentes al negocio, con contenido de valor.

Ademas debes hacer vídeos, y si no sabes hacer estas cosas debes aprender a hacerlas porque son muy necesarias para tu negocio de workadi.

Ya que si tu no aprendes y no lo haces, no vas a ganar dinero.

Porque para ello necesitas tus propios vídeos, ya que como sabes, por cada persona que se registre con tu enlace, en la plataforma, recibirás un dolar si eres miembro VIP.

Por cada persona que se registre le pagaran un bono de 5 dolares, y a ti te llega un dolar, pero tu tienes que hacerle seguimiento a esa persona.

Atraves de un autorespondedor, atraves de gmail, por tus paginas, y que vas a hacer, luego vas a llevar a las personas, a seguir viendo tus vídeos.

Para que ellos se terminen de hacer VIP contigo, recuérdales que así, te podrán conocer mejor, y tener algunos beneficios.

Las personas se unen a personas, no a compañías, y las personas no se registraran si no te conocen.

Ellos van a querer unirse, a quien ya esta ganando dinero, y les puede enseñar a ganar dinero a ellos.

Debes aprender, claro no se aprende de la noche a la mañana, nadie nace aprendido, pero debes instruirte mejor en todo esto del negocio workadi.

Y estas cosas debes hacerlas tu mismo, o al menos, que tengas mucho dinero, para pagarle a alguien que te lo haga.

Por ejemplo, yo he enseñado a mis hijos a hacer algunas cosas, como la imágenes, les he delegado, y ellos me ayudan por allí.

En este vídeo articulo te he estado enseñando Workadi si tú no lo haces nadie va a hacer Workadi.

Si te ha gustado la información que te acabo de compartir, puedes hacérmelo saber en el formulario que te aparecerá en la parte de abajo.

De la misma forma te sugiero que compartas esta información con todas las personas que quieres, ya sean, padres, hermanos, hijos, pareja, cualquier familiar que tu creas que la necesite.

Y por ultimo te recuerdo, que si te haces, miembro VIP conmigo estarás, recibiendo de mi persona, cierta cantidad de bonos totalmente GRATIS, valorados entre los mil y 3 mil dolares.

Clic Aqui=>> http://JoelMolina.com/negocioworkadi

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!