En este nuevo vídeo articulo te estaré mostrando Workadi Por qué Elegir Entrar a la Plataforma de Workadi, en lo personal muchas personas, de mis listas de seguidores, me han preguntado porque yo Joel Molina decidí estar en este negocio, si ya tú eres exitoso en otros negocios, pues la respuesta es muy sencilla, y la estaré revelando en el siguiente vídeo.

Disfruta del siguiente vídeo dando clic a continuación:  

Workadi Por qué Elegir Entrar a la Plataforma de Workadi

Como ya dije anteriormente esto me lo han preguntado porque las personas saben que yo ya hago otros negocios, y con esos negocios gano buen dinero.

Por ejemplo el circulo VIP diamante, donde enseño a las personas uno a uno, a trabajar por Internet, le ayudo a montar todo su sistema de prospección.

También tengo otros negocios, hago marketing de afiliado, aparte yo vendo cursos en clickbank por nombrarte una de las plataformas que uso.

Ahora bien porque yo he escogido entrar a este negocio de workadi, dejame explicarte, hay cursos que valen, entre 100 y 500 dolares, algunos llegan a valer mas, pero hay personas que no tienen para pagar esta cantidad de dinero.

Ademas que hay muchas personas que los compran y nunca ponen en practica lo que en el curso se enseña, perdiendo prácticamente lo que era una inversión.

Y seguida mente de perder esa inversión, nunca van a tener resultados, no van a ganar dinero, porque no aplican en su negocio lo que aprendieron en el curso.

Entonces en mi circulo VIP diamante, tambien es costoso para entrar a trabajar allí con migo y no todo el mundo tiene el dinero para pertenecer a el circulo.

Y te podria nombrar muchas cosas del porque, decidí entrar a este negocio de workadi.

Primero que para inscribirse es completamente GRATIS no tienes que pagar nada.

Ademas que para hacerte miembro VIP, que es lo que yo le recomiendo a las personas, la entrada es muy económica.

De hecho las personas recuperan el dinero en pocos días, es mas si haces una buena campaña en facebook el mismo día podrías recuperar el dinero.

Hay hasta gente que como registraron a cinco personas, ellos no tuvieron que pagar nada y de una vez workadi les salio totalmente gratis.

Y es por esto que he decidido, entrar en este negocio de workadi, para poder darle una opción a toda aquella persona que no tenga como pagar un curso, o para pagar mis servicios.

Esto es una opción mas económica, y mas fácil, de como poder ayudarte a ganar dinero en Internet, por supuesto cuando te digo mas fácil, no quiere decir que no tengas que hacer nada.

Eso es mentira Joel Molina nunca te va a decir eso, eso fuera como si te estuviera vendiendo “una varita magica”.

Y este negocio si es mas sencillo, pero debes trabajar, un poco mas relajado porque es por miembro CPA y eso quiere decir que solo por que se registren ya estas ganando una cantidad de dinero.

También podrás vender tus productos, y es una forma mas fácil de conseguir el correo electrónico de las personas ya que ellos quieren saber mas información, sobre workadi.

Y recuerda que debes diversificar, yo en Internet llegue a tener mentores que el día de hoy se han retirado de la web, porque se enfocaban en un solo negocio y no les resulto.

Y aunque tengas varios negocios, la empresa siempre vas a segui siendo tu.

Te doy el ejemplo de mi nombre, aunque yo tengo mis ganancias diversificadas, mi empresa siempre va a ser Joel Molina.

Por cierto es una de las únicas empresas Online que esta registrada, cualquiera puede ir a SENIAT y allí aparece el registro de Joel Molina y asociados M.R.M. C.A. es una empresa registrada con su rif.

Eso quiere decir que esa empresa depende de mi, yo no dependo de nadie, eso quiere decir que si yo no trabajo en mi casa no se come, entonces yo no puedo tener todos los huevos en una sola canasta.

Si nadie entrara a mi circulo VIP diamante y yo no hago mas nada en mi casa no se come.

Si yo solamente me dedico a vender un producto mio, o recomendar el de alguien más y nadie lo compra en mi casa no se come.

Por la misma razón yo debo diversificar, porque tengo que llevar algo que comer a mi hogar.

Entonces siempre esta entrando alguien a mi circulo VIP diamante, siempre esta llegando una venta de clickbank, siempre estan llegando ventas de mis productos personales, siempre entra gente a workadi.

Al igual que a otros negocios que llevo por allí, como lo son los PLR, que los compro, los arreglo mejor y los vendo.

Yo he diversificado mis ganancias, no dependo de una sola entrada.

Por la misma razón te invito a que si tu todavía no estas en workadi entres con mi enlace, y te hagas miembro VIP, recuerda si te haces miembro VIP con mi enlace te estaré entregando totalmente GRATIS y personalmente  bonos valorados entre los mil y 3mil dolares.

Clic Aquí=>> http://JoelMolina.com/negocioworkadi

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!