En este video articulo te estaré hablando de Workadi importancia de tener un dominio y hosting en Internet, en dos oportunidades anteriores he tenido la certeza de hablarte sobre, las paginas de aterrizaje y los embudos de marketing, y como te son útiles en workadi, ahora te desglosare cual es el grado de importancia para tu negocio de workadi tener un dominio, juntamente con un hosting.

Si quedaste intrigado con la primera parte o simplemente quieres seguir escuchando mas sobre el tema, te invito a que escuches la información del siguiente video.

Clic adentro de el video para disfrutar de su contenido:

Workadi Importancia de Tener un Dominio y Hosting en Internet

Como has podido observar en el video te he estado explicando, que al igual que un negocio presencial, estas son sus bases.

El hosting conforma, lo que sería en un negocio presencial el local y los materiales de trabajo que están dentro de el local.

Todos sabemos que sin esto es muy difícil, montar cualquier tipo de negocio en físico.

El dominio conformaría en un negocio presencial la parte de el nombre de el local, en el video te he puesto el pequeño ejemplo, de “la barbería de la esquina”.

Bueno muy bien, así como en los negocios presenciales esto es muy necesario he importante en los negocios Online también lo es.

Ya que tu dominio es con el cual te puedes dar a conocer en las redes sociales, es el nombre a el cual le darás cachet, si nadie te conoce nadie entrara a workadi contigo.

Y el hosting lo necesitas igualmente porque, es donde va a ir montado todo tu negocio Online, es el fundamento más necesario según mi punto de vista.

Como por ejemplo el dominio de este blog que es con el cual yo trabajo, es JoelMolina.com y es aquel que he utilizado para darme a conocer en las redes sociales.

Recuerda que workadi se a aliado con una compañía distinta que te ofrece mas beneficios, entonces ahora no solo tenemos los productos que nos ofrece la compañía workadi, sino que también tenemos las plataformas que nos ofrece la nueva compañía aliada.

En este video articulo te he estado hablando de Workadi Importancia de Tener un Dominio y Hosting en Internet.

Ahora bien ¿Qué te ha parecido la valiosa información que te acabo de compartir en este breve video articulo? Si has quedado conforme o quieres saber mas sobre este tema es hora de que me contactes, puedes hacerlo de una manera muy sencilla, dejándome un comentario en la parte inferior de este video artículo, te aseguro que te lo estar respondiendo lo antes posible.

Quiero brindarte una pequeña sugerencia, la cual es que le compartas esta información a tus seres mas queridos, ya sean familiares, amigos, conocidos o equipo de negocio, seguramente te lo estarán agradeciendo de por vida.

Workadi Importancia de Tener un Dominio y Hosting en Internet hora de registrarte

Y por último, pero con una gran importancia, te hago la invitación para que tomes unos minutos de tu tiempo, si no te has registrado en la compañía de workadi, para que lo hagas con el enlace que compartiré a continuación, recuerda que si te haces VIP conmigo, estarás recibiendo de forma exclusiva y personalmente bonos GRATIS valorados entre los 1.000 y 3.500 dólares.

Clic aquí=>> http://Joelmolina.com/negocioworkadi

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!