• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
En este nuevo vídeo articulo te muestro, Workadi Como y Porqué Hacer Vídeos para Workadi, imagínate como te sentirás, cuando las personas vean tus vídeos sobre workadi y comiences a tener mas ingreso CPA.

Haz clic a el vídeo a continuación para Más Información:

Workadi Como y Porqué Hacer Videos para Workadi

Muy bien, como te explique en el vídeo, uno de los factores importantes a la hora de realizar un vídeo es el script.

Deberás tener un script bien elaborado y estudiarlo todos los días hasta que llegue el momento de que te lo aprendas y lo hagas lo mas natural posible.

Seguido de ello dejaras de utilizarlo por que no te hará falta, yo por ejemplo ya no utilizo el script ya que los vídeos me salen al natural.

¿Que necesitas para comenzar a hacer los vídeos para workadi?

Bueno, cualquier aparato digital para grabar, si tienes celular inteligente, funciona muy bien.

Pero si tienes un celular básico no es obstáculo, al principio yo también grababa con un celular básico.

Si es con la table es igual que con un teléfono, si grabas con una cámara para fotos, que tenga la opción grabar también funciona.

Yo no pare en ningún momento por los limites externos y tu tampoco te pares en esto que es hacer vídeos para tu negocio de workadi.

Claro yo te recomiendo que tengas una cámara HD, ya que la imagen se ve mas nítida.

Y también recuerda te doy la sugerencia que al comprar esta cámara debes revisar que traiga un espacio para micrófono.

Ya que cuando yo la compre no me di cuenta de que no lo traía.

Y cuando grabo con ella en áreas abiertas como la playa se escucha un ruido ocasionado por el aire del exterior.

Igual ya te habrás dado cuenta que tengas el aparato digital que tengas puedes empezar a hacer tus vídeos para workadi, ya no tienes excusa.

Recuerda que en esta plataforma las personas que hagan mas vídeos son las que tendrán mas suscriptores VIP, y aquí en workadi te pagan por CPA pero mas por VIP.

Otra cosa que estarás necesitando mas adelante es un editor de vídeo, podría ser cantasia studio, o cualquier editor que te traiga tu computadora.

Este editor de cantasia tiene un costo un poco elevado, pero vale la pena, ademas el mismo negocio de workadi te lo estará pagando en un futuro.

Muy bien, ¿Que tanto te ha ayudado el contenido de valor que te acabo de compartir?

Quisiera saber tu opinión sobre ello, así que para esto, podrías dejar un comentario en el formulario debajo de este articulo vídeo, te lo estaré respondiendo lo antes posible.

También fuera muy bueno que le compartieras esta información a tus seres mas queridos, amigos, conocidos, y grupo de trabajo, estoy seguro que te lo agradecerán de por vida.

Por ultimo te estaré dejando el Link donde podrás entrar a la plataforma de Workadi y registrarte totalmente GRATIS, pero recuerda si te haces VIP con mi enlace, te estaré dando bonos exclusivos, para ti y tus necesidades valorados entre mil y 5 mil dolares.

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!