En ente video articulo te estaré mostrando Workadi Como y Porqué Dar Contenido de Valor para la Plataforma Workadi. Si te interesa este tema, lo primero que te debes estar preguntando es, de donde sacar este contenido de valor.

Por ejemplo, yo en este blog que es mi blog personal de negocios, comparto información sobre lo que son los embudos de marketing, que es el hosting, que es un dominio, la importancia de tener un blog, el autorespondedor, y de vez en cuando comparto pequeños tips sobre crecimiento personal.

Si quieres aprender, sobre que podrías dar tu, el contenido de valor para workadi ve el siguiente vídeo.

Disfruta del vídeo haz clic a continuación:

Workadi Como y Porqué Dar Contenido de Valor para Workadi

Claro esta que debes compartir el conocimiento que tu ya tienes, con aquellos que están llegando nuevos y aun no saben de que se trata el negocio de workadi.

Tienes que explicarlo de una manera en la que todos puedan entender, y tienes que tener paciencia con las personas, ya que recuerda que tu algún día también estuviste en su lugar.

La información detallada sobre workadi la puedes encontrar directo de la pagina web, en la cual podrás acceder en el link que te dejare en la parte inferior de este articulo.

Allí ellos te explican detalladamente, que son un sistema de mercadeo digital, donde se puede comprar y vender, por los momentos productos digitales próximamente tambien productos fisicos.

Ademas te brindan asesorías web y mentorias, donde puedes aprender mas sobre el negocio y sobre algunas otras cosas.

Ahora bien, ¿Donde debes compartir esa información?, Lo mejor es en un blog, si tienes ya tu propio blog, debes empezar a escribir allí.

Y si no tienes un blog todavía  puedes empezar a compartir, contenido de valor en tus paginas de fans y en tus redes sociales.

Debes dar contenido de valor siempre, porqué las personas cuando ven que tu les regalas información, empiezan a seguirte y a seguir todo lo que tu haces.

Ademas en Workadi, la gente se registra contigo si le das lo que ellos quieren, y lo que ellos quieren y necesitan es información.

Y bueno ¿Has aprendido algo adentro de este articulo?

Podras compartirme tu opinion en el formulario que aparece aqui deabajo, te estare respondiendo lo antes posible.

Ademas dentro este mismo blog se encuentran mas articulos sobre el negocio de workadi y debes estar pendiente porque de forma seguida estare subiendo mas informacion totalmente GRATIS.

Ahora a continuación te estare dejando mi enlace de workadi, y recuerda si te haces miembro VIP conmigo no solo recibirás mas beneficios de workadi, porque yo también personal y exclusivamente te estaré entregando totalmente GRATIS unos bonos muy especiales, valorados entre los mil y cinco mil dolares.

Clic Aquí=>> http://JoelMolina.com/negocioworkadi

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!