Bienvenido, en este nuevo vídeo articulo estaré mostrándote lo que es Workadi a Nadie le Interesa tu Negocio de Workadi Solo Entrega Beneficios, muy bien hay muchas personas que lo único que hacen es hablar sobre su negocio, en este caso de workadi, pero sin entregar los beneficios.

Si quieres saber mas en el video te estare explicando detalladamente.

Disfruta del siguiente vídeo dale clic a continuación:

Aquí en el vídeo te he estado explicando porque a las personas, NO les interesa tu negocio, en este caso me estoy refiriendo a workadi, pero esto también ocurre con tu negocio por Internet o cualquier tipo de negocio, por ejemplo multinivel.

Bueno déjame explicártelo nuevamente, las personas cuando entran a tu blog, o entran a ver tus videos, no entran con la mentalidad de que les hables de tu negocio, simple y sencillamente porque la persona quiere saber que es lo que hay aquí para mi, que tienes tu que a ellos les interese.

Por ejemplo si tu lo que estas haciendo es compartir información solamente sobre la compañía, sobre lo bien coordinada que este, cual es tu plan de compensación, o cualquier cosa sobre la misma, a la gente no le interesa.

Porque eso no le aporta ningún beneficio a las personas, diferente es si tu les cuentas, lo que ellos van a recibir.

Aquí en workadi puedes entregarle a las personas los beneficioslos cuales son, que puedes ganar ingresos por CPA, que ademas puedes ganar dinero vendiendo productos, que tienen las herramientas para trabajo dentro de la plataforma.

Recuerda que aquí en Internet te toparas con distintos tipos de personas.

Están los que no piensan en invertir y solo andan buscando “varitas mágicas”, están los que son verdaderos empresarios y andan buscando invertir en un buen negocio, para mejorar su estilo de vida, y están aquellos que todavía no trabajan por Internet y hacen negocios presenciales, ejemplo multinivel, y negocios tradicionales.

Y cada una de estas personas llegan a ti a buscar información que les sacie, las necesidades de cada uno.

Ellos llegan buscando a los que tengan mas experiencia, y si tu no tienes experiencia debes tener algo que te diferencie de la competencia.

Yo en lo personal te recomiendo que estudies mas, y te prepares mejor, porque así conseguirás mas prospectos y ventas.

Recuerda que también hay otros negocios en Internet y tu tienes que mostrarle a las personas porque workadi les brinda mejores opciones.

Por ejemplo hay otras compañías que están en ingles y workadi se encuentra en español, los creadores son Latinoamericanos, uno vive en estados unidos pero es de habla hispana, y el otro esta en Colombia y también habla hispana.

Tampoco le vas a caer bien a todo el mundo, habrá personas a las que no les guste tu estilo y tu forma de hacer las cosas, pero tienes que llegarle a la mayoría.

Te recuerdo que Workadi a Nadie le Interesa tu Negocio de Workadi Solo Entrega Beneficios

A mi tampoco me aman todas las personas, pero a la mayoría si les gusta como yo trabajo.

Y ahora ¿Te ha gustado recibir toda esta información?

Me gustaría saber si te he podido ayudar con lo que te he compartido, en el articulo, podrías dejarme tu opinión sobre este tema en el formulario que aparece en la parte inferior del mismo, yo tratare de responderte lo antes posible.

Te sugiero que le compartas esta valiosa información a tus seres mas queridos, ya sean familiares, amigos o tu equipo de trabajo, estoy seguro de que ellos te lo agradecerán de por vida.

A continuación te estaré dejando mi enlace de workadi recuerda que si te haces miembro VIP conmigo, te estaré regalando unos bonos totalmente GRATIS, valorados entre los mil y 3 mil dolares.

Clic Aqui=>> http://JoelMolina.com/negocioworkadi

Tu Amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!