Hola querido amigo lector, el día de hoy el tema que te traigo pueda llegar a causar mucha controversia,ya que estaremos hablando sobre Vlogger Vs Blogger Cuales son las Diferencias y Quien Consigue Mejores Resultados, me he solido preguntar ¿Porque aveces escriben Blogger y aveces escriben vlogger es que acaso se equivocan? Después de estar investigando un poco pude observar que las dos palabras se refieren a cosas distintas.

El termino Vlogger es un sinónimo de la palabra Youtuber, esto quiere decir personas que suben vídeos a la plataforma de Youtube, utilizando distintas temáticas, con la finalidad de conseguir muchos seguidores y ser conocidos como influencers.

El termino Blogger, se asocia con personas así como yo, que escriben en una plataforma como en la que te encuentras leyendo ahora, nosotros nos encargamos de brindarle contenido de valor continuo a quienes buscan información, también queremos llegar a conocernos como influencers.

Ahora, ¿Quien consigue sus resultados mas rápido? Este punto depende de las ganas que tenga cada persona en particular, porque hay blogger que crecen muy rápido, al igual que hay blogger que tardan mucho tiempo en crecer, lo mismo con los vlogger, todo depende de cuanto se esfuerce cada uno.

Vlogger Vs Blogger Cuales son las Diferencias y Quien Consigue Mejores Resultados incognita

¿Se puede ser blogger y Vlogger al mismo tiempo? La respuesta es si, se puede subir vídeos a Youtube y escribir en un blog, yo lo hago, tengo mi blog y mi canal, solamente alterno el tiempo para cada uno en mi horario, y delego con mi equipo.

Si quieres que se te facilite un poco puedes hablar del mismo tema en ambos así repartes la misma información a traves de dos medios, lo que si es necesario para que el crecimiento sea un poco mas activo es la constancia, no puedes subir contenido solo cuando te provoque, debes cumplir, si dices que subes contenido los lunes y martes, así debe cumplirse.

Lo mas recomendable es que subas contenido diariamente, puedes revisar las fechas de publicación en este blog, no hay un solo día que no se suba un artículo nuevo, con información valiosa para el publico.

En este artículo te he estado hablando sobre  Vlogger Vs Blogger Cuales son las Diferencias y Quien Consigue Mejores Resultados.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Vlogger Vs Blogger Cuales son las Diferencias y Quien Consigue Mejores Resultados estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquÍ=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!