Hola querido amigo lector el día de hoy te presento el Vídeo Articulo Premier para ser parte del Equipo los 12 Valientes del Network Marketing, antes de comenzar quiero aclarar que este nuevo proyecto no es para todo el mundo, hay personas que no tienen una mentalidad lo suficientemente abierta para poder formar parte del equipo.

Clic al siguiente vídeo:

Vídeo Articulo Premier para ser parte del Equipo los 12 Valientes del Network Marketing

Para formar parte de los 12 valientes se necesitan personas responsables, que lleguen puntuales a la hora acordada para las entrevistas, ya que yo y mi equipo lo somos, normalmente estaremos esperando cinco minutos antes de la hora, y nuestro tiempo también vale, si va a llegar tarde a la sesión o no asistirá recuerde que le está robando la oportunidad a otra persona, y además está jugando con el tiempo ajeno.

Recuerde que las sesiones se agendan con anticipación, si ya dijo que quería un tiempo en nuestra agenda, esa hora sera tomada solo para usted, si no cumple con la puntualidad tristemente esa persona no puede pertenecer al equipo de los 12 valientes.

Otro punto de suma importancia que quiero aclarar, es que este es un negocio de inversión, si usted no está interesado o buscando una excelente oportunidad para invertir, es mejor que se ahorre el tiempo de escribirme por WhatsApp, porque si usted no desea invertir por mas que yo le quiera convencer de que es lo correcto, usted seguirá pensando igual y ninguno de los dos ganaremos nada.

Este es un negocio y en todo negocio se necesita una inversión, usted puede seguir buscando el dinero de forma mágica, (El cual nunca llegara) pero es mi obligación recordarle que hasta para abrir un puesto de perros calientes, hot dogs, o como le digan en tu país se necesita de un dinero base.

Aparte si ya se cumplen estos dos puntos anteriores es necesario cumplir los demás requisitos, que van por pasos, el paso uno es dejarme un comentario en este artículo con la frase “Quiero pertenecer a los 12 valientes”, luego enviarme un mensaje a mi WhatsApp con la misma frase “Quiero pertenecer a los 12 valientes” + su nombre.

NOTA: Solo se responderán los mensajes que cumplan los dos requisitos, ya que eso me indica que eres una persona que sabe seguir métodos e indicaciones.

¿Y tú? ¿Qué estás esperando para unirte? Toma acción, recuerda solo son 12 cupos abiertos, una vez cerrados podrías lamentar no haber aprovechado está gran oportunidad.

Vídeo Articulo Premier para ser parte del Equipo los 12 Valientes del Network Marketing estas invitado

Aprovecha esta oportunidad no pierdas tiempo; para pertenecer a este equipo de 12 VALIENTES, solo debes entrar en el enlace que esta a continuación:

 

 

 

Tu Amigo: Joel Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!