Todo trader que está comenzando con algún tipo de operativa en el trading, ya sea con una técnica u otra, quiere ganar absolutamente todas las operaciones que mete al mercado, ahora ¿Qué tan factibles son las entradas que puedes llegar a tomar?

Mi objetivo el día de hoy es ayudarte a salir de dudas, es por ello que mi temática principal para ti es la siguiente: Verdades y Mentiras Sobre las Entradas Excepcionales en el Trading.

Lo primero que debes saber es que en el trading las entradas perfectas no existen, y no me mal entiendas, con esto no quiero decir que no hayan operaciones que son ganadas con mucha ventaja de por medio, y sabemos que si o si ganaremos esa operación.

A lo que me refiero es que nosotros como trader no adivinamos el futuro, por ende podemos tener grandes probabilidades (Que es lo que estamos buscando) Pero no podemos decir “Ya veo la entrada mega ganada” siempre habrá un porcentaje de probabilidad de que dicha entrada no se gane, y se pierda y debemos aprender a vivir con ello.

Nuestro análisis puede estar muy correcto, pero el mercado no está obligado a moverse como nosotros queramos, el mercado es solo el mercado, valga la redundancia no es una persona para tener sentimientos, a favor o en contra de la persona que opera.

A continuación quiero hablarte un poco, sobre 4 diferentes tipos de entrada que existen, y de las cuales hay un 25% por ciento de probabilidad de que sean una de las entradas que tu compres o vendas.

Entrada Climax: Está es la entrada con la cual todos los trader se quieren conseguir, se basa en que el precio llega hasta tu punto de entrada dándote la oportunidad de operar y luego se desploma con mucha fuerza, ya sea hacia arriba si le metiste compra, o hacia abajo si entraste en una venta, la reacción es tan fuerte que también se le conoce como entrada de sniper.

NOTA: No todas las entradas pueden ser un Climax, hay solo un 25% de probabilidad que tu entrada se gane con tanta ventaja que se te quite un gran peso de encima, y no tengas que preocuparte en todo el tiempo de la operación.

Entrada Falla: Este es un tipo de entrada que al comienzo reacciona bien, y vas ganando pero a la mitad de la operación se comienza a regresar, y aunque no llega a tocar tu punto de entrada, te hizo pasar un mal rato, porque pensaste que se podía ir en contra, pero luego vuelve a su reacción y se gana.

NOTA: También existe un 25% de probabilidad de que tu entrada sea de este tipo, la falla tiende a asustar un poco a la persona que está operando, pero luego le término dando una victoria si entro en un buen punto. Si la persona entra un poco más abajo o más arriba la operación puede llegar a perderse.

Doble Piso/Doble Techo: A este tipo de entradas se les llama a los impulsos que hace el precio y vuelve a llegar justo al punto inicial, para hacer un impulso completo de manera más fuerte.

NOTA: Los mejores puntos para entrar en este tipo de operaciones es cuando el precio vuelve a tocar el piso o el techo que con tu táctica o estrategia has marcado, tienes un 25% de probabilidad de que este tipo de entradas ocurra.

Entrada Trampa: Son las entradas que dan más probabilidad de perderlas, aunque si sabes manejar una buena temporalidad las puedes ganar, consisten en que su impulso tiende a irse en contra, y reaccionar con fuerza luego de hacer un retroceso bastante severo.

NOTA: Al igual que las anteriores tienes un 25% de probabilidad de que está sea tu tipo de entrada, lo más importante es saber manejar el tiempo, ya que puede que hagan impulsos en corto tiempo, como puede que lo hagan a largo.

Al saber que estos son los tipo de reacción que existen cuando metemos una entradas, ya no debemos preocuparnos por el “¿Que pasará, se perderá o se ganara? No. Simplemente debes fijarte en el tipo de reacción, y aceptar que cada tipo de movimiento es factible dentro de una operativa, aun con análisis totalmente correctos.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!