Ciertamente no hay escasez de consejos, libros y blogs, tips y aplicaciones, cada uno de ellos creado para impulsar la gestión del tiempo con un montón de herramientas listas para aplicar.

Sin embargo, la realidad frustrante para las personas que tratan de mejorar su gestión del tiempo es que las herramientas por sí solas no funcionarán. Usted tiene que desarrollar sus habilidades de gestión del tiempo en tres áreas clave: conciencia, corrección y adaptación. El autor ofrece tácticas basadas en evidencia para mejorar en las tres áreas.

Es por ello que el día de hoy te quiero hablar acerca de: Valora el Tiempo de Cada Persona para que Respeten el Tuyo.

Hay que ser conscientes que la gran mayoría de las personas viven la misma encrucijada, también quieren aprovechar sus horas más largas en cosas que crean provechosas para si mismos, es por ello que debes siempre recordar está frase; Respeta el tiempo de otros, y tu tiempo será respetado.

En primer lugar, las tres habilidades importan por igual al rendimiento general de la gestión del tiempo. Por lo tanto, sólo mejorar su programación y planificación (es decir, las habilidades de arreglo) ignora dos tercios de la competencia necesaria para gestionar eficazmente el tiempo.

Esto podría explicar por qué es tan decepcionante probar una nueva herramienta y luego sentir que nunca hemos movido realmente la aguja hacia ser excelentes administradores de tiempo general.

Entonces, ¿Cuál es mejor forma de prepararse para convertirse en mejores gerentes de tiempo? Hacerlo primero requiere averiguar dónde enfocarse. ¿A que le quieres dar prioridad?

Organizar tus prioridades es un factor de suma relevancia, porque dependiendo cuales sean tus intereses, puedes calcular que tanto tiempo necesitas dedicarles, para sacarles un verdadero provecho, debes tener una lista donde vaya desde lo más importante hacia lo que es meramente necesario.

Recuerda que «Necesario» e «Importante» No son sinónimos, no porque algo sea una necesidad quiere decir que el día de mañana te dará algo positivo a futuro, todo está en tus manos, si te decides puedes aprovechas cada momento de la mejor manera posible.

En día de hoy te he estado hablando acerca de Valora el Tiempo de Cada Persona para que Respeten el Tuyo.

¡Espera, presta atención! y ¡Quédate unos minutos más! Por leerme hasta aquí quiero darte un obsequio, se trata de un curso TOTALMENTE GRATIS donde te enseñare muchas cosas nuevas. 

Aprenderás acerca de: ¿Cómo crear sitios web desde cero, y utilizar diversas herramientas para vender lo que quieras por internet?

Descarga tu curso totalmente GRATIS a continuación:

 https://cursogratis.exitoporinternet.com/

Por Melany Molina

Director Joel Molina
Asesor de Marketing Online
 
Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest