Hoy en día lo que es la comunicación cibernética cada vez crece mas y mas abarcando la mayoría de los hogares a nivel mundial, es unos de los mercados mas grandes que existen en el mundo.

El día de hoy mi principal temática es la siguiente: Utilizar tu Teléfono Como Herramienta Vs Utilizar tu Teléfono Como Pasatiempo.

Gracias a la tecnología hoy en día podemos comunicarnos con amigos, familiares y conocidos a traves del mundo, no importando la distancia entre una persona y la otra, también gracias a ella podemos conseguir mas de un millón de noticias, hechos importantes ocurridos en el mundo, y sin contar la gran parte de información que la misma gracias al Internet puede regalarnos.

Varias personas también utilizamos el Internet para hacer negocios ayudando a aquellos que necesitan conseguir una estabilidad económica, y por ello nos vemos gran parte del tiempo conectados a la red.

Pero así como tiene grandes ventajas, si se abusa de su consumo también puede traer, varias desventajas, así como hay personas que utilizan las redes de manera adecuada para el buen funcionamiento de todos, hay quienes utilizan las redes a niveles obsesivos lo cual es innecesario.

Existen personas tan obsesionadas al uso del teléfono celular, que ya no pueden pasar ni cinco minutos alejados de el o sin estar observando su pantalla.

Hoy en día hay personas que se han envuelto tanto en un aparato móvil que se están olvidando de la vida real, ya no le imparten cariño físico a su familia, ya no suelen a hablar mientras comparten un almuerzo por estar hablando con otros por el dicho móvil.

Es en esto que se encuentra el problema, los aparatos como tal no son malos, la forma de utilizarlos es lo que los convierte en aparatos dañinos, por el mal uso, si se hace un horario dictando exactamente de tal hora a tal hora estaré revisando mis redes sociales.

Luego saldré a terminar unas compras, y después otra actividad, estaremos controlando nuestro tiempo y no hará la tecnología en nuestro lugar. no solo que se haga el horario sino que después el mismo horario se cumpla.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈 👊

Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!