Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te vengo hablar sobre  Utiliza Estrategias para Captar la Atención con Imágenes en Negocios Online, recuerdas que en artículos anteriores te estuve mencionando que existen varios tipos de personas al ser receptores.

El primer grupo es el visual, son las personas que les queda más información al ver imágenes, colores, figuras, todos los seres humanos que tenemos visión manejamos un grado de recuerdo visual, unos más altos que otros.

El segundo grupo es el auditivo, estos captan por lo que escuchan ya sean, músicas, sonidos, incluso escuchan el silencio, para venderles a ellos, tenemos que plasmar un ambiente donde el sonido o el silencio sea algo fundamental.

El tercer punto son las personas que compran por sentimiento, los llamado “kinestésicos” son personas que les gusta palpar o saber que el producto los hará sentir de manera fantástica.

Al tener está información, podemos comenzar a utilizar este conocimiento a nuestro favor, ser estratégico para llevar un mensaje que transmita contenido a las tres áreas, vista, audición, y tacto o sentimiento.

En este artículo te he estado hablando sobre Utiliza Estrategias para Captar la Atención con Imágenes en Negocios Online.

Utiliza Estrategias para Captar la Atención con Imágenes en Negocios Online Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!