En este mismo blog he dado una serie dividida en dos partes, acerca de las 8 inteligencias del ser humano, explicadas a detalle, y luego de ello me han llegado preguntas de personas que se sienten identificados con más de una.

Por ende mi temática principal para el día de hoy es la siguiente: ¿Una Persona Puede Tener más de una Inteligencia y Unirlas?

Estás 8 inteligencias de por si se complementan, uno persona no solo puede tener varias, sino que además pueden ser útiles para una actividad concreta al mismo tiempo.

Te colocare algunos ejemplos para explicarme mejor.

Si alguien aprende música de manera profesional, siempre necesitara un conteo exacto, es allí donde entra la inteligencia lógica, cada nota lleva ritmo de tiempo, esos ritmos se miden de manera numérica.

Si alguien se desarrolla en la parte de la inteligencia emocional, es decir la filosofía, es casi seguro que también deba desarrollar la inteligencia lingüística, porque la gran mayoría de los filósofos escriben sus ideales para dejar un buen legado, y poderle pasar su conocimiento a la sociedad o nuevas generaciones.

Albert Einstein fue un Polímata, lo que quiere decir que no solo fue filosofo o científico, la palabra “Polímata” está diseñada para definir a una persona cuando cursa varias carreras en ámbitos muy distintos, tengan estás congruencias entre si o no, (Alguien puede ser Psicólogo cantante y deportista al mismo tiempo, con el don de saber equilibrar cada actividad).

Y así encontraremos a muchas personas en la historia que se desempeñaban en varias cosas, aún en la actualidad eso no cambia, de manera moderna, las personas siguen desempeñando varios roles en distintas culturas, pero tienen la capacidad de desarrollar inclusive 5 inteligencias, y las personas más dotadas inclusive tienen un porcentaje medido de las ocho.

Así que si eres bueno en la escritura, la música, y la pintura al mismo tiempo, eureka estás avanzando en las áreas que te, mueven a ser alguien más feliz y realizado/a.

En este artículo te he estado hablando acerca de ¿Una Persona Puede Tener más de una Inteligencia y Unirlas?

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual para capacitarte con las claves más importantes si quieres llegar a conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir exactamente como se hace.

Si tienes en tu casa una Tablet, Laptop, PC, Celular, e Internet, te vamos a guiando, si nos permites podemos llevarte de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un futuro digno para ti y tus seres queridos.

¿Qué monto el dólares te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero y el Dropshipping, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/dropshippingatz 👈 👊

Asesor Internacional de Marketing Online

 

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!