Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando sobre una leyenda árabe que nos dejara una grandiosa lección, muchos llegan a guardar rencor en su corazón y eso no es para nada bueno, a continuación te mostrare lo que deberíamos hacer cuando alguien nos ofende o hace daño, comencemos con la historia:

Dos amigos iban viajando por el desierto en lo que tuvieron una discusión, en la cual uno de ellos le dio al otro una bofetada, este ofendido escribió en la arena “Hoy mi mejor amigo me dio una bofetada”.

Continuaron por la ruta y llegaron a un oasis donde se metieron a bañar, el que había recibida la bofetada se comenzó a ahogar, el otro rápidamente se metió a auxiliarlo, al recuperarse, tomó un cincel y escribió en una piedra: “Hoy mi mejor amigo me salvo la vida”.

Intrigado su amigo le preguntó: -¿Por qué después de que te lastime escribiste en la arena, y ahora escribes en la roca? Su respuesta fue la siguiente: Cuando un amigo cercano nos ofende, debemos escribirlo en la arena, donde el viento y el perdón lo borran para que pase al olvido, cuando nos pasa algo grandioso, debemos grabarlo en la piedra del corazón, lugar donde ningún viento podrá hacerlo desaparecer.

Así es todo en la vida, deberíamos vivir cumpliendo está ley de convivencia, pero muchos no lo hacen así, prefieren optar por llevar rencor consigos mismos, sin saber que eso solo daña a la persona que lo lleva, los otros están tranquilos mientras tu cargas con un peso que es innecesario, aprender a liberarte de esas cargas es de mucho beneficio, para poder tener paz contigo mismo.

En este artículo te he estado hablando sobre  Una Leyenda Árabe nos Deja una Lección muy Valiosa.

Una Leyenda Árabe nos Deja una Lección muy Valiosa Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!