Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré brindando información acerca de Una Ley de la Psicología que Nunca Deberías Romper, este artículo lo comenzare brindándote dos ejemplos con connotaciones totalmente distintas pero con el mismo propósito, que entiendas el primer punto y creo que el mas importante.

Primer caso: Está es la historia de María, tiene 11 años, hoy se a levantado muy contenta porque es su audición para entrar al coro de su colegio, ella se despertó muy temprano, se alisto, y se puso a ensayar la canción que iba a presentar en la audición.

Su padre por el contrario, ayer tubo un mal día, fue despedido del trabajo, en la noche no pudo dormir por la preocupación se preguntaba como iba a seguir manteniendo a la familia, se levanta molesto, y le grita a la pequeña María “cállate tu voz es fea he irritante”

La pequeña María comienza a llorar y se desmotiva por completo, desde ese momento María estuvo segura de que era imposible que alguien con una voz tan fea pasara la audición, ella presenta y su pensamiento es acertado no la pasa por su inseguridad, mas nunca María intenta cantar de nuevo, aunque cantar es su mayor talento.

Segundo caso: Esta es la historia de Verónica ella es maestra de 5to grado, desde hace muchos años Verónica es viuda su esposo falleció, cuando apenas llevaban un año y medio de matrimonio, estuvo metida en la depresión por mucho tiempo.

Las amigas de Verónica han planificado una cita entre Verónica y un chico que se acaba de mudar al vecindario, solo para que ella se divierta un rato y se olvide de sus preocupaciones laborales.

Pero Verónica no está muy convencida, ella no cree ser tan bonita como para que la cita termine saliendo bien, su primo le sube los ánimos, diciéndole “Tu eres una chica increíble, sea quien sea tu cita es muy afortunado”.

La mentalidad de Verónica da un giro inesperado, sale con el chico, se divierten, la pasan bien y planifican un segundo encuentro.

En los dos ejemplos una misma cosa marco la diferencia, la palabra impartida que decidieron soltar dos personas, solo que una hizo una diferencia para mal y la otra hizo una diferencia para bien.

Y tu que prefieres ser una persona que edifique o una persona que destruya,con las palabras tenemos los dos poderes a nuestro alcance, y recuerda todo lo que des hoy mañana vas a recibir.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Como Puedes Levantarte del Suelo Cuando No tienes Fuerza estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquÍ=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!