Hola querido amigo emprendedor y lector hoy te traigo una historia con una gran enseñanza Un Mito con una Gran Enseñanza Quien fue el Rey Pigmalión.

Pigmalión, rey de Chipre, había buscado durante mucho tiempo a una mujer de belleza perfecta y al no encontrar a ninguna que cumpliera los parámetros que se había marcado, decidió que no se casaría y que como gran escultor que era, se dedicaría a esculpir estatuas femeninas que se correspondieran a la belleza y a la perfección que tanto deseaba en una mujer.

Entre sus estatuas realizó una ,de una joven, en marfil, a la que considero tan perfecta y hermosa que terminó enamorándose de ella bautizándola con el nombre de Galatea.

Una noche ,mientras dormía ,soñó que su amada Galatea cobraba vida. Cuál fue su sorpresa cuando al despertar en el lugar de su amada estatua se encontraba Afrodita, quien se dirigió a él y le dijo: “Mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes a la reina que has buscado. Amala y defiéndela del mal”. Y al terminar esas palabras, Galatea se había transformado en una mujer real, de carne y hueso…

Pigmalión se casó con Galatea y tuvieron una hija llamada PafoUna . Según cuenta la historia, Pigmalión ofendió a Afrodita y ésta, como castigo ,volvió a convertir en piedra a Galatea.

Está historia es tomada para explicar un fenómeno conocido como efecto Pigmalión, que sostiene que aquello que piensa un sujeto sobre otro puede tener influencia sobre el desempeño de este segundo individuo.

El Hombre del Ferrari y su Estrategia Ganadora Historia para Emprendedores Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!