Trap, Rap, Dembow, Reggaetón, etc…

¿Alguna vez te haz preguntado por que la mayoría de los artistas de la música urbana utilizan cosas controversiales con el fin de apalancarse en un personaje y dar a conocer su talento?

Pues la razón principal es que cuando empiezan a introducirse en este mundo lleno de fama no cuentan con asesoría, lo cual es uno de los mayores factores en la vida de una figura pública.

Esto hace que el individuo sea independiente y tome sus propias decisiones, todo bajo su voluntad y así el mismo(a) va experimentando y conociendo los aspectos de la farándula.

Pero la verdadera pregunta es ¿Un Artista Tiene que Ser Controversial para Tener Éxito en la Música?

Muchos cuentan con el talento necesario y gracias a eso completan pavimentar juntes con otros artistas y así van ascendiendo, sin embargo como en todo para unos el proceso es más corto y rápido, como para otros es mucho más largo y lento…

Pero se podría decir que vale la pena hasta estar en la cima, este deseo de victoria hace que estos en su mayoría “jóvenes” realicen actos excéntricos y los divulguen por todas las redes sociales para así alcanzar más público que escuche su arte, luego ya no serían actos sino adaptaciones de personalidades mediante la adrenalina de la competición.

Se tiñen el cabello de distintos colores, se ponen piercings, se hacen tatuajes, graban vídeos bailando, jugando, fumando, cambian las letras de sus canciones para hacerlas más atractivas y diferentes series de infinidad de cosas solo para llamar la atención, reafirmándose en la frase “así soy yo.”

Todos buscan ser distintos, ya que obviamente a nadie le gusta ser una copia, pero hacen este tipo de cosas similares y compiten para ver quien es más original, luego si comienzan a contar con asesoría pero ya después que tienen sus carrera determinada.

Una cierta parte numerosa de estos “artistas” imparten contenido en sus canciones el cual se basa en sexo, alcohol, mujeres, drogas, armas y temas que tienen que ver con la calle o lugares donde crecieron.

Resaltando que de ninguna manera existe alguna forma de patrocinar estas categorías de actos insanos llevando solo contenido llamativo e interesante al lector platicamos de la forma de “como” logran llegar a la cima del éxito y cuales son los procesos de estos personajes para que sean reconocidos Internacionalmente.

Obteniendo el resultado de todos los datos impartidos anteriormente en este artículo, otra de las cosas en como te comentamos en el artículo de ayer, de como la artista española “ROSALÍA,” se manifestó desde sus inicios usando técnicas de “Marketing” hasta hoy en día estar posicionada en la cumbre del éxito en su país y en el mundo.

En el artículo de ayer estuvimos hablando sobre: Las Claves del Éxito en el Marketing de ROSALÍA (Aplícalas en Todo).

Ahora ponemos en tus manos un regalo completamente disponible solo para ti, un libro llamado Descubre ¿Cómo Atraer y Fidelizar Cientos de Clientes a Través de Internet?

Contenido par demostrar que realmente no existen límites, te vamos acompañar en tu camino a eliminar tus miedos con respecto a prospectar…

Descarga tu libro GRATIS a Continuación:

https://joelmolina.com/librogratis/
👈
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest
 
 
Por Joel Molina y Ricardo Molina

Expertos en Liderazgo y Crecimiento Personal

 

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest