Cuando hacemos negocios siempre debemos estarnos acostumbrando a los cambios, y más si se trata de negocios Online, cuando es de manera presencial, puede que cambie la manera en como o en donde te presentaras, pero en Internet puede cambiar todo el sistema.

Cuando emprendemos utilizando los medios tecnológicos es muy probable que tarde o temprano tengamos que aprender a montar todo desde cero, o aprender a utilizar una plataforma como si nunca la hubiéramos usado antes.

Hoy estaré refiriéndome a WordPress, pero es algo que sucede con todo tipo de plataforma cuando se actualiza, ya sea una plataforma de edición, como canva o camtasia studio, alguna plataforma de captura, o bien como es el caso una plataforma de presentación para el público.

Hace dos días atrás me aparecio un anuncio dentro de mi blog, el cual decía algo parecido a esto “Ya está disponible el nuevo WordPress 5.0 por favor actualice ahora”.

En el momento no realice dicha actualización, pero al abrir el blog el día de ayer ya estaba actualizado, me costó un poco aprender a utilizar el blog antes de la actualización, y ahora me tocaría aprender todo de nuevo.

Pero cuando somos emprendedores a nivel Online es sumamente normal que nos ocurran cosas como estás, así que por naturalidad ya estamos acostumbrados a ello.

La aceptación al cambio es uno de los procesos más importantes en la vida de cualquier emprendedor, cuando aprendemos a aceptar, aprendemos también a seguir adelante, presentándose lo que se presente.

Puede que tenga que aprender desde cero, pero eso no me quita el hecho de aceptar que la actualización es necesaria y favorecerá el crecimiento del blog, de una u otra forma su contenido interno y su posicionamiento en Google.

Mi mensaje para ti el día de hoy es que así te cambien la ruta por la cual debas transitar, sigas buscando como llegar a tu destino, utilizando el recurso que sea necesario para ello.

En este artículo te he estado hablando sobre Últimas Noticias: WordPress Tiene Locos a los Emprendedores.

Nunca Dejes de Vivir en el Mundo que Hay Dentro de Tí Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estaran agradecidos contigo de por vida.

http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!