Hola querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy te traigo una historia de la vida real la cual ha impactado y sigue impactando muchas vidas, se trata del Testimonio de Nick Vujicic, Tú Decides si Dejas que los Obstáculos te Detengan, hay muchas historia inspiradoras y esta no es una excepción, hoy te darás cuenta que los límites nos los ponemos nosotros mismos, que a pesar de las adversidades los que decidimos si continuamos somos nosotros mismos.

Nick Vujicic nació con una enfermedad llamada tetra amelia, la cual consiste en que no se le desarrollan sus extremidades, ni piernas ni brazos, por está condición a temprana edad no pudo entrar en la escuela, y cuando ingreso sufrió grandes episodios de bullying.

Nick se auto hacia bullying el mismo para no sentirse tan mal al no ser aceptado por sus compañeros de clase, y se reía de sus bromas, pero cuando estaba solo tenia fuertes episodios depresivos solo siendo un niño.

A los ocho años nick comenzó a tener pensamientos suicidas, y a los diez años intentó quitarse la vida, se iba a ahogar en la bañera de su casa, pero recordó el amor que le tenía a sus padres, luego de vivir esta experiencia el dejó de aparentar estar bien, y les contó a sus compañeros en la secundaria en una charla como se sentía respecto a el trato que le daban, se comenzó a sentir mucho mejor luego de hacer dicho esto.

Comenzó a dar esas charlas más seguido en distintos planteles educativos inspirando a jóvenes que habían pasado por episodios parecidos, nick pudo comprender que su estado no era algo negativo, sino todo lo contrario, decidió comenzar a ser un ejemplo positivo para las personas.

Cuando tomo esa decisión de ser conferencistas sus padres no lo apoyaban, porque pensaban que iba a ser un fracaso por su condición, que las personas no les gustaría ver conferencias de alguien con ese problema.

Nick hoy en día hace capacitaciones de motivación por muchas partes del mundo, aparte de esto sus vídeos jugando golf, surfeando en la playa, tocando la batería, patinando, etc. Motivan a muchas personas cada día, además nick ha viajado por los 5 continentes y por más de 30 países distintos cumpliendo el ministerio de Dios, ayuda a otras personas que tienen necesidad, ya sea física, mental, monetaria, de sustento, etc.

Todo esto después de haberse graduado de la universidad en la carrera de contabilidad y planificación financiera a los 21 años de edad, definitivamente nick sin brazos, y sin piernas, también es una persona sin limitaciones, nos enseña que con o sin las cosas que son necesarias para muchos. igual se puede salir adelante, que lo único que se necesita es deseo y un poco de esfuerzo extra, y a ti ¿Qué te detiene, o no te deja avanzar amigo emprendedor?

En este artículo te he estado hablando sobre Tú Decides si Dejas que los Obstáculos te Detengan (Testimonio de Nick Vujicic)

Tú Decides si Dejas que los Obstáculos te Detengan (Testimonio de Nick Vujicic) Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!