Hola querido amigo emprendedor, bienvenido a mi blog, en este nuevo artículo te estaré hablando sobre, Trucos Psicológicos que Puedes Aplicar en las Ventas y tus Negocios Online, lo mas interesante, es que muchos de estos trucos los han usado para controlarte a ti en muchas ocasiones, algunos porque sus productos son buenos, pero otros no tanto.

Y la idea es que tu uses estos trucos psicológicos que te voy abrindar a tu favor y al favor de tu negocio Online.

Si el tema que voy a tratar te interesa te invito a que te quedes conmigo y leas hasta el final.

Todo ser humano tiene cierto tipos de conductas naturales, que lo hacen moverse o actuar de cierta forma o manera.

Una de esas conductas es la ley de la reciprocidad, cuando una persona recibe algo de alguien, en la mayoría de los casos busca devolvérselo, digo en la mayoría de los casos, porque hay veces en las que no es así.

Pero casi siempre este método funcionas, si alguien es bueno contigo y después necesita un favor de ti lo mas seguro es que se lo des.

Apalancate de ello y regala información, así conseguirás agradarle a muchas personas y cuando vayas a vender compraran por reciprocidad.

Otro truco psicológico que quiero brindarte, es que cada persona se cree única y la verdad es que así lo es, por la misma razón debes hacerla sentir importante, que pueda saber que es valiosa.

Es un estado normal, y todos los seres humanos lo tenemos, por eso cuando mencionamos algo decimos, mi mascota, mi casa, mi carro, mi familia, mis amigos, todo tiene que ver en nuestra mente con nosotros mismos, y así es para cada persona.

Otro truco es, la curiosidad humana, este dato es muy importante, porque el día de hoy muchos anunciantes se aprovechan de el, poniendo mensajes incompletos o falsos, y las personas por curiosidad entran aunque sepan que no es cierto.

Lo hacemos por un instinto humano, que ademas también esta comprobado psicológica mente, y gracias a la curiosidad hoy en día dentro de la comunidad humana hemos avanzado tanto, con cosas como lo es la tecnología.

Puedes aprovecharte de esto y usarlo como una palanca para tu negocio y tus ventas, claro yo no te digo que engañes a las personas, sino que al contrario, sea tu estrategia de atracción.

Otro punto fuerte de la psicología clave es, que lo que hemos visto mas veces pensamos que es real, pondré un ejemplo, al ver las noticias puedes observar que hubo un sismo, y lo viste en la televisión, también lo escuchaste por radio, lo viste en Internet y tus amigos te hablaron de ello.

El sismo fue uno solo, pero como escuchaste tantas veces sobre el, puede que tiendas a pensar, que ocurrieron varios sismos, ya sea que las historias fuesen distintas o iguales.

Esto nos brinda mas credibilidad, de los “supuestos hechos”, claro puede que sea cierto o falso ya que no es algo que viste por ti mismo aun, sino que te lo están contando.

Por eso esta es otra palanca, que debes utilizar, ¿Como podrías usarla? Muy fácil mientras mas salga tu producto en las redes, sera mas confiable para las personas, porque es algo que veran de manera constante.

En este artículo he estado hablándote sobre Trucos Psicológicos que Puedes Aplicar en las Ventas y tus Negocios Online.

Ahora, si la información que te he brindado en este articulo, ha sido de ayuda para ti y tu negocio Online, puedes dejármelo saber en el formulario que te aparecera en la parte inferior.

Te sugiero que le compartas y le brindes esta información a tus seres queridos, amigos, familiares, equipo de negocio, te aseguro que estarán muy agradecidos.

Trucos Psicológicos que Puedes Aplicar en las Ventas y tus Negocios Online únete a mi equipo.

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres a mi único y exclusivo Circulo Vip Diamante, es un centro de capacitación integral, donde te estaré enseñando, personalmente, como montar todo tu sistema de prospección comenzando desde cero.

Clic aquí=>> CirculoVipaDiamante.com

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!