Muy bien te felicito por querer conocer sobre el chartismo, es bueno que te preocupes en temáticas como está, porque por más básicas que sean, son información valiosa si quieres ser una persona que triunfe en trading.

También es positivo que ya hayas trazado un plan de trading, es decir una bitácora, donde vayas apuntando tus progresos, y lleves un buen control de riesgo, para que al operar tengas un orden, esto te ayudara mucho a tener más seguridad en lo que haces.

El día de hoy mi temática principal para ti querido amigo emprendedor es la siguiente: Trading Que es Chartismo y Como Aplicarlo en Operaciones Reales.

El chartismo consiste en una manera de simplificar tanto números como cálculos matemáticos, ecuaciones etc, que se utilizan para analizar un mercado, cambiándolo por sencillas gráficas con dibujos de figuras.

El ser humano está acostumbrado a aprender a través de imágenes, recordemos algo, desde que éramos un bebé aprendimos a socializar la voz y el rostro de mamá y papá porque era lo que más veíamos y escuchamos, la imagen quedo en nosotros, así sucesivamente con todo lo que nos a rodeado desde pequeños.

Agarrábamos un libro de cuentos, y aunque aún no sabíamos leer, recordábamos cada una de las historias que nos habían leído los adultos, por los dibujos, por los colores, así que eso se hizo normal en nuestra naturaleza.

Esto es lo que hace al chartismo más sencillo de comprender y lo convierte en una excelente estrategia de avance en el aprendizaje a la hora de operar, y nos ayuda a considerar cuando es considerable vender o comprar para ganar dinero, dependiendo del movimiento de una gráfica hacia arriba de manera alcista y hacia abajo de manera bajista.

El chartismo no es la única manera de hacer análisis, por un lado tenemos algo llamado análisis fundamental, y del otro el análisis técnico, dentro del análisis técnico encontramos un área de grandes variaciones, y el chartismo va englobado allí en ese análisis técnico.

Tanto los trader que utilizan chartismo y análisis técnico toman decisiones al operar basándose en los precios. Sin embargo, los que optan por el chartismo además de confiar en la acción del precio tienen claros algunos otros conceptos fundamentales del análisis cómo los soportes y las resistencias, las velas japonesas y lineas de tendencia y figuras técnicas.

En este artículo te he estado hablando sobre Trading Que es Chartismo y Como Aplicarlo en Operaciones Reales.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

 

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!