El día de hoy te estaré hablando sobre Top 7 Gestos que te Permitirán Leer a las Personas Como un Libro Abierto, cuando hablamos con alguien este suele tener ciertas conductas de comportamiento, y la mayoría de ellas tienen su significado, conocerlos nos ayuda a ver en realidad que está pensado nuestro receptor.

#1 Taparse la boca: Cuando la persona con la que hablamos a menudo se tapa la boca con la mano o el brazo, esto quiere decir que está ocultando algo o no está siendo del todo sincero con nosotros, y de forma inconsciente su cuerpo nos lo refleja.

#2 La sonrisa: Cuando una persona sonríe sinceramente a los lados externos de sus ojos se le marcan unas pequeñas arrugas, pero si la sonrisa es fingida esas arrugas no se marcan, y así podemos identificar cuando en realidad nos sonríen y cuando lo hacen por conveniencia.

#3 Poner las dos manos detrás de la nuca: Las personas que acostumbran a poner sus dos manos detrás de la nuca, son personas seguras de si mismas, al hablar y hacer esto están seguras de lo que dicen y piensa que no hay forma de que se estén equivocado.

#4 Cruzar los brazos: Cuando una persona cruza los brazos, es una manera inconsciente que adquiere su cuerpo para decir que no es receptivo o no está de acuerdo con la información que está escuchando, es cambio si sus brazos están sueltos y sus palmas a la vista está escuchando la información con mucha atención y la misma le agrada.

Top 7 Gestos que te Permitirán Leer a las Personas Como un Libro Abierto Los ojos

#5 Pupilas dilatadas o contraídasDicen que los ojos son la ventana del alma que mejor miembro para leer a alguien, sabemos que cuando una persona está en un ambiente con mucha luz es normal que las pupilas se le contraigan, y cuando esta en un ambiente cerrado con poca iluminación se le dilaten.

Pero no solo es la luz la que afecta para que esto ocurra, si una persona está encantada con lo que está viendo o escuchando también se le dilatan las pupilas, y si está disgustado con la información se le contraen, toma dato para hacer tus entrevistas en lugares con poca luz y así saber si ciertamente a la persona le gusta tu propuesta.

#6 La manera de saludar: En una primera impresión lo que mas nos habla acerca de el pensamiento de la otra persona es la forma de saludar, si sostiene tu mano firmemente durante unos segundos, quiere demostrarte que está seguro de si mismo, si te saluda como si te conociera de toda la vida, probablemente es porque le generas confianza con tu presencia, si te da unas pequeñas palmadas en las espalda al saludar no quiere relacionarse mucho.

#7 Levantar los bazos: Si una persona levanta sus dos brazos en medio de una charla, quiere decirte que no te está ocultando nada, y que está siendo cien por ciento transparente y sincero con tu persona.

En este artículo te he estado hablando de Top 7 Gestos que te Permitirán Leer a las Personas Como un Libro Abierto.

¿Y tú? ¿Qué estás esperando para unirte? Toma acción, recuerda solo son 12 cupos abiertos, una vez cerrados podrías lamentar no haber aprovechado está gran oportunidad.

Top 7 Gestos que te Permitirán Leer a las Personas Como un Libro Abierto estas invitado

Aprovecha esta oportunidad no pierdas tiempo; para pertenecer a este equipo de 12 VALIENTES, solo debes entrar en el enlace que esta a continuación:

Clic aquí=>> http://equipolos12valientes.com

Tu Amigo: Joel Molina

 Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!