Aún existen amantes de la música clásica instrumental, como también de la música moderna, entre los gustos existe una gran variedad ligados a diversas experiencia de vida, y a la personalidad, sin embargo hay cierto tipo de melodías que puedes calmar cualquier ambiente, y crear comodidad en la zona.

Hoy quiero presentarte un Top de 7 canciones que puedes escuchar ya sea en tu vehículo, en tu oficina, en tu habitación, con amistades inclusive socios de negocio, para que tu ambiente se torne calmado.

#1 Diamond/Alan Walker: La música electrónica siempre traerá esas ganas de trabajar, ser productivo, ya que es enérgica y mueve las vibras por lo alto, un buen ritmo acompañado de una letra positiva es buena opción para crear un buen ambiente.

#2 Martin Garrix/Animals: Está es recomendada no tanto por una letra, sin embargo si por el excelente ritmo, el cual es contagioso, y disfrutable, este Dj sabe muy bien como transmitir emoción con su música, en este caso podemos notarlo fácilmente.

#3 Marshmello/Happier: Esta canción posiblemente ya la hayas escuchado, en algún video de la plataforma de YouTube quizás la conozcas por el nombre, quizás solo por la melodía, siempre que la coloco me genera vibra positiva, y llega a cambiar el estado de animo.

#4 Pharrell Williams/Happy: Tiene una letra más que encantadora, además como ha sido utilizada para diversas películas incluyendo “Matilda” La debes haber escuchado en algún momento, lleva un coro de opera en el fondo, lo cual genera que al escucharla haya armonía en su desenlace.

#5 Draft Punk/Instant crush: Al escucharla te encontraras con una melodía tan agradable que querrás tenerla dentro de tu Playlist seguramente, al tener ritmo de dance recuerda un poco a los años 80, y es pegadiza, muy agradable al escuchar las voces robóticas.

#6 C.R.O/Superwoman: Como es una canción que se encuentra subida a un canal que está en ascenso, no es tan reconocida, pero sin duda alguna la canción en años futuros puede llegar a tener un excelente crecimiento, también es del genero dance, y tiene un ritmo característico que la hace relajante.

#7 The Script/Hall of Fame: Una letra super hermosa te encontraras dentro de está canción, seguramente la debes haber escuchado en el comercial de Disney titulado “Soy princesa siendo yo” Está es la canción original, y el interprete original en ingles.

Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales, para que todos tu amigos y seres queridos también puedan aprender, juntamente con ello déjame un comentario con tu opinión sobre el tema.

¡Atención emprendedor! ¡Detente un minuto! Por leerme hasta aquí quiero darte un premio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest