Saludos querido emprendedor, en este nuevo artículo de hoy vamos a estar hablando sobre Tony Robbins y sus Cinco Llaves para la Riqueza y la Felicidad en MLM Durante más de 4 décadas, más de 50 millones de personas han disfrutado de la calidez, el humor y el poder transformador de los eventos comerciales y de desarrollo personal de este gran personaje.

Anthony J. Robbins nació en North Hollywood, California; 29 de febrero de 1960, más conocido como Tony Robbins, es escritor de libros de desarrollo personal y orador motivacional estadounidense.

Robbins afirma: “La vida está llena de obstáculos que nos hacen difícil utilizar completamente nuestro potencial al máximo. Las cinco llaves para la riqueza y la felicidad son el mapa que le permitirá ubicar esos obstáculos y la guía para superarlos”.

Este artículo te ayudara a superar y mejorar en muchos aspectos de tu vida; es muy importante ya que si haces parte del mundo Multinivel eres empresario, inversionista, o eres un líder emprendedor, etc… Te sera de gran ayudara para ejecutar de una vez tomando acción aplicando todo lo que haz aprendido de manera eficaz en el fondo de tu objetivo.

Llave No. 1 – Debes aprender a manejar la frustración. Todas las personas exitosas saben abrirse paso entre las barricadas, utilizando cada fracaso como una experiencia de aprendizaje.

Llave No. 2 – Debes aprender a manejar el rechazo. No existen éxitos sin rechazos. Cuántos más rechazos recibas, mejor será, más aprenderás, y más cerca estarás de su objetivo.

Llave No. 3 – Debes aprender a manejar la presión financiera. El dinero es como cualquier otra cosa en la vida: puedes hacerlo trabajar a tu favor o en tu contra.

Llave No. 4 – Debes aprender a manejar la complacencia. Todos hemos visto como personas (celebridades, deportistas, hombres de negocios, entre otros), llegan a un cierto nivel de éxito y se detienen. Cuando caemos en la complacencia dejamos de crecer, de crear, y de agregar y compartir valor a nuestras vidas.

Llave No. 5 – Siempre da más de lo que esperas recibir. La clave en cualquier relación es dar primero y luego seguir dando. No te detenga a esperar la reciprocidad.

En este artículo te he estado hablando sobre Tony Robbins y sus Cinco Llaves para la Riqueza y la Felicidad en MLM.

Te quiero dar un regalo por ser tan fiel seguidor de mi blog, se trata de un libro llamado “The Big Money” y es un Best Seller que en Amazon se vende en 97 dólares.

Los autores me autorizaron a que entregue 20 de estas copias GRATIS.

Para que te lo comparta y te haga llegar esta Joya Totalmente Gratis (y te haga ahorrar los 97 dólares) escribe en los comentarios “Quiero el libro Gratis” y una de estas copias es tuya.

Tu amigo Joel Molina

Y Ricardo Molina

Contacto de WhatsApp
+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!