A la hora de realizar diferente contenido para compartir en tus redes sociales, no hay excepción alguna, esto no tiene nada que ver con la temática, siempre se puede conseguir muchos tipos de personas, algunas a favor y otra parte en contra.

Justamente por ello el día de hoy mi principal temática es acerca de los Tipos de Personas que no Quieres Tener en tu Equipo de Negocio.

Antes de leer presta mucha atención a lo siguiente: Toma aire y respira, si eres de carácter sensible te hago la advertencia, el contenido que impartiré puede ser algo fuerte, a continuación, mencionare casos de la vida real que a mí o a mi equipo nos han ocurrido con algunos prospectos a la hora de realizar ventas y presentaciones.

Este artículo está hecho para pensar y reflexionar un poco, también para que veas que es absolutamente normal toparte con personas que no te edificarán para nada, no se busca ofender a ninguna persona, si te sientes identificado solo busca mejorar en esa área o aspecto de tu vida.

Si por lo contrario sientes que identificas a otra persona, has una corrección y si no te hacen caso no le sigas al juego tóxico de estar persiguiendo prospectos, valórate si se fue, ya vendrá otro.

Si te agrada el contenido que leerás a continuación puedes compartirles la información a tus amigos, conocidos, socios, familia etc. Para que también puedan disfrutar leyendo este artículo y aprendiendo de cosas nuevas.

Claro, vale destacar que también se consiguen personas dispuestas a cambiar y poco a poco van progresando, pero es mucho más difícil de buscar personas con actitud enseñable, la mayoría del tráfico negativo entra en las siguientes categorías:

El primer tipo de personas los llamaré “Los pesimistas” son las personas que, al hacerles la presentación de tu sistema, comienzan a decir cosas como estas “Y si no funciona”, “Y si no consigo resultados” estoy segura que los has escuchado.

Este tipo de personas tienen una necesidad primordial de entrenar su mente, primero deben comenzar a leer y escuchar audios de superación personal para enriquecer su cerebro, si pueden llegar a comprarte o firmarse contigo, pero son de aquellos que comienzan y a la mitad de la carrera abandonan, así que prepárate para ello.

Continúo con un tipo de personas, tan común como el anterior, a este grupo lo llamaré “Anti inversionistas” son personas que muestran un interés genuino por el producto que ofreces, pero tienen mentalidad de pobreza, y cuando les dices el precio, lo primero que alegan es “no tengo dinero” claro cuando no salen con algo como “¿Y es que hay que pagar?”.

Este grupo de personas, están muy acostumbrados a las cosas gratuitas, productos gratis, cursos gratis, servicios gratis, pero quien evade la inversión también evade la ganancia.

Se necesita invertir para comenzar cualquier negocio, así sea colocar en la calle un puesto de hamburguesas, este tipo de personas por más que esté convencida de que funciona lo que les ofreces, no te va a comprar, porque le tiene miedo a la inversión y por ende le corren.

El tercer tipo de personas que te presento pueden catalogarse como “Egocentristas” son aquellas personas a las cuales les presentas tu negocio, producto, o servicio, y comienzan a decir cosas como por ejemplo “yo lo hubiera hecho mejor”, “para la próxima te enseñó cómo hacer un cierre que si impacte”.

Este tipo de personas aparte de caer bastante gordas, pueden hacerte perder el tiempo, es mejor que cuando alguien te responda de esa manera, cortés de una vez con la conversación.

No insistas tanto para que te hagan caso, si continuas una plática con una persona así, lo más probable es que salgas molesto, y de todas formas no consigas hacer una venta, y si la haces esa persona se convierte luego en uno de tus dolores de cabeza.

Te continuó presentando a los “Emocionalistas” son personas que a la hora de la presentación del negocio se emocionan, muestran gran entusiasmo, te aseguran que, si se firmaran contigo, pero cuando los llamas para firmar su actitud ha cambiado y ahora es todo lo contrario, porque viven de emociones momentáneas y les cuesta llevar ese sentimiento a la realidad diaria.

Esta categoría de persona recién mencionada, es muy común encontrarlas en las redes sociales en Facebook abundan, son las personas que tienden a darte los “no disfrazados”, ¿A qué me refiero con esto? A que te dicen que si, por salir del paso en el momento, pero internamente te están diciendo que no.

Así que cuando veas que la persona casi salta de alegría por tu producto, entiende que no es algo normal, hay un trasfondo en su actitud, y puede que terceras personas también influyan luego en su manera de pensar.

Por último te menciono a un grupo muy particular, les coloque “haters” si buscas esa palabra en google, te encontraras con el siguiente significado: Los que odian.

Estas son personas que están aburridas con su vida y se niegan rotundamente al cambio, por ende fracasan en todo lo que hacen, pero no solo se niegan al cambio personal, también se niegan a que otros puedan cambiar, se la pasan comentando siempre cosas como “esto es una estafa”, sin haber probado tu producto, y confunden a tus otros prospectos.

Lo que personalmente hago yo cuando una persona de estas quiere dañar mis presentaciones es eliminar sus comentarios y bloquear su perfil de mi página, son personas muy tercas, y por más que les des evidencias de que tu servicio funciona, no les harás cambiar de parecer.

De esta última categoría te estaré hablando más a fondo en un próximo artículo, ya que cada vez hay más personas así y forman una comunidad de destrucción, y la gente debe saber cuál es la verdad sobre ellos.

En el artículo anterior te hable acerca de: Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas, te aseguro que aprenderás mucho si pasas rápidamente a leerlo, no sin antes terminar de leer este contenido.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!