Hola querido amigo emprendedor y lector, déjame primero que todo darte la cordial bienvenida a este blog, en el cual encontraras mucho contenido de valor variado para que se asocie con tus intereses, el día de hoy te estaré hablando sobre Tipos de Logos Publicitarios Cual Logo te Queda Mejor Según tu Personalidad.

Sabes lo importante importante que es tu propia marca y más aún en los negocios Online, algo distintivo con lo cual las personas puedan reconocerte, ya sea una imagen propia, una frase propia, o ambas cosas, recuerda que con esto te reconocerán las personas, el logo debe estar sitiado, en tu blog, tu canal de youtube y cada una de las imágenes que vas subiendo a las redes sociales.

Esto debes hacérselo ver a las personas para que te reconozcan juntamente con ese logo en especifico, para esto debes hacer hacer mucho marketing de atracción para causar impacto a tus prospectos, existen vario tipos de logos, tu escoges el que se asocia mejor a tu persona y a tu nicho de mercado.

Estos tipos de logos se dividen entre logotipo, imagotipo, y isologotipo.

Logotipo: Está compuesto por tipografía solamente por ejemplo Coca-cola, Google sony, etc.

Imagotipo: Está compuesto exclusivamente por imagen como Apple, Volkswagen y Nike.

Isologotipo: Es una combinación de tipografía e imagen juntos como por ejemplo Starbucks, Lg y Toyota.

Ahora con que aplicación puedes hacer la edición de tu logo, te voy a recomendar la que yo uso, yo utilizo para ello canva la cual te brinda acceso gratuito, ahora hay otras aplicaciones no sabría decirte si de mayor calidad, pero te exigen pagos mínimos, la cuestión es que tu te sientas cómodo utilizando la plataforma que escojas.

Te queda a ti elegir, ya ves que las marcas patrocinantes los han elegido de manera muy variante, y son logos con los cuales todos identificamos la mercancía de dicha compañia, todos al ver la manzanita de apple sabemos que se trata de tecnología, eso el lo que debes lograr tu en tus prospectos, que sepan que se trata de tu contenido en la web.

En este artículo te he estado hablando sobre Tipos de Logos Publicitarios Cual Logo te Queda Mejor Según tu Personalidad.

Tipos de Logos Publicitarios Cual Logo te Queda Mejor Según tu Personalidad Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!