Los grandes eventos siempre nos dan mucho de que hablar, más aún cuando son eventos reconocidos a nivel de todo el mundo y esperados con tanta expectativa según los anuncios de su publicidad.

Este caso lleva de por si todo lo que acabo de mencionar, traía suspenso en la presentación, formando parte de esos eventos que suenan de manera mundial, por lo cual el publico llegó con expectativas bastante elevadas, esperando al artista.

El día de hoy te estaré hablando nada más y nada menos de una presentación colocada en el primer lugar del top tendencia, mi temática principal es la siguiente:  The Weeknd en el Super Bowl ¿Realmente Merecía Pisar la Tarima?

No cabe la menor duda del gran talento que posee The Weeknd, ya que en diez años de carrera nos ha sabido mostrar su brillo muy bien, sin embargo.

La presentación en el Super Bowl no le dio mucha satisfacción a toda su fanaticada, por el simple hecho de que la bulla se escuchaba más que su voz.

Lo que produjo que pareciera un evento grabado cuando estaba en vivo, algunos también hicieron comentarios como “Se escuchaba como si estuviera muy lejos del micrófono”.

También se piensa que tal vez la manera en la que decidió colocar el orden de los temas que iba a presentar no le favoreció mucho, ya que entro muy bien, y cerro de manera explosiva, sin embargo en el intermedio muchos se aburrieron, y les pareció muy larga su presentación.

Otro factor influyente fue que la gente esperaba a Daft Punk en uno de los ft y también esperaban a Ariana Grande quienes no tuvieron presentación, fue como una pequeña desilusión, a pesar de todo esto la escenografía fue de calidad, tanto como el grupo coreográfico, los efectos, puntos que vale resaltar.

No olvidemos que el año pasado la presentación fue muy distinta, y esto también genera un choque en la audiencia, las artistas eran de géneros más urbanos, expresaban totalmente otro Flow, se presentaron cantantes extra de manera sorpresa para algunos, etc.

En este artículo te he estado hablando acerca de The Weeknd en el Super Bowl ¿Realmente Merecía Pisar la Tarima?

¿Te ha gustado lo que acabas de leer? Si es así puedes hacérmelo saber. ¡Comenta! Estaré encantado de responderte toda duda o inquietud, seguidamente puedes compartirlo en tus redes para que tus amigos también aprendan.

¡Hey! Un último detalle, hace unos días estuve hablando sobre la importancia que tiene la formación constante y quiero dejarte un curso TOTALMENTE GRATIS para que sigas avanzando y creciendo en el camino del emprendedor. 😉👍

Aprenderás acerca de: ¿Cómo crear embudos de marketing, y utilizar diversas herramientas para un sistema de prospección?

Descarga tu curso totalmente GRATIS a continuación:

👉 https://cursogratis.exitoporinternet.com/ 👈

Por Joel Molina Asesor de Marketing Online
Y Melany Molina
 
Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!